¿Pero y si, por lo contrario, Dragón y Phoenix están hechos para estar separados? ¿Eso no cambiaría la historia hasta lo contado?
Nunca hay que dar nada por sentado, por que podrían hacerte daño, por esa razón Phoenix valora más la soledad que la compañía, por muy bien que hablen del amor, si has nacido para volar en solitario, debes ceder al destino, pues, él mismo es quien sabe todos los caminos que podrías elegir, y en todos ellos, por muy triste que suene o por muy desagradable que sea, estarás volando sola, aprendiendo en solitario, como debería ser...
Pero esta no es una historia ya hecha, más bien es un recordatorio de que el destino no manda sobre nuestras vidas, y que si queremos estar con alguien debemos luchar, por muy en contra que tengamos el viento, a pesar de que el camino esté repleto de baches y piedras, si deseas de corazón estar con él, debes pelear, por que nacimos para ser guerreras, y para salir victoriosas a pesar de las muchas veces que nos tropezamos, nuestro destino no está escrito, y eso Phoenix lo tiene claro.
Es cierto, no hay que dar nada por sentado, pero a veces nos debemos un poco de esperanza, por que si no luchamos por lo que queremos, ¿quién lo hará por nosotras?
Phoenix, por el contrario, sabe que nació para pelear, por eso siempre renace de entre sus cenizas, por que no se rinde tan fácilmente, es un ave persistente, que sabe lo que quiere y eso, ni el destino, ni la vida misma pueden pararla.
Muchas personas, y entre ellas estoy yo, siempre nos hemos preguntado si nacimos para tener corazón, para poder ser amados, y siempre me digo la misma respuesta cada vez que me pregunto si merece la pena ser amada por él:
-Es cierto, nací sin corazón, pero no significa que no merezca ser amada y tampoco significa que no pueda amarle. Por cada persona con la que me he cruzado a lo largo de mi vida, le doy las gracias por cada pedacito de amor que me han llegado a demostrar, con esos mismos pedazos he podido construir un corazón de hierro, indomable e inquebrantable, es cierto que no tenía corazón, pero siempre he tenido ese vacío en el pecho para llenarlo, y así lo hice.
Primero me amé a mi misma para conseguir la mejor versión de mi, y la peor también...Cada vez que sientas que estas flanqueando, repitelo en tu interior, y siéntete con fuerzas para seguir construyendote, por que tu misma eres tu fuerte, tu dureza y tu valentía.
Phoenix soy yo, eres tú, somos nosotras, y está es mi historia, de como a pesar de las caídas que he tenido a lo largo de mi vida, de que a pesar de tener el viento casi siempre en mi contra cuando estoy alzando el vuelo, sigo siendo yo, una guerrera indomable...
Por eso Phoenix se pregunta si merece la pena que Dragón y ella estén juntos, sobrevolando los valles de los misterios, ya que ni ellos saben cómo acabará esta historia...
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Renacida
RomanceAl renacer de sus cenizas, se dio cuenta que su camino en solitario le permitiría vivir sin temor a quemarse, después de haberlo hecho durante tantos años, se había cansado de ser la Phoenix, aquella mitológica e inmortal ave que al caer se quemaba...