Corrí lo más rápido que pude a la florería, debía comprarle una amapola blanca, su flor favorita. Esquivé a unos niños que iban en bicicleta y casi tumbo a una pareja de abuelos que caminaban por la acera, pero sin importar nada, llegué justo antes de que cerraran.—¡Disculpe señor!—Exclamé deteniendo la puerta de cristal con ambas manos y mi pie interponiéndose en el marco.—Todavía tiene un cliente—Sonreí como pude, ya que estaba recuperando el aliento y sudando por montones.
El señor de la florería sonrió y abrió la puerta de par en par, dejándome pasar.—Buenas tardes, muchacho—Me saluda amablemente. Entro al local y apoyo mi mano en la estantería de utensilios de jardinería para recobrar las fuerzas. Correr desde el Instituto por media hora para llegar a tiempo a la florería era una tarea dificultosa. Tomaría el autobús, pero ese día iba con el dinero contado para comprar la amapola. Sí, sólo compraría una.
—¿Viene por lo de siempre, joven?—Preguntó el dueño. Asentí y me paré firme, ya estaba mejor.—Ya le traigo su amapola blanca—Dicho esto, se perdió entre los estantes llenos de una gran variedad de flores.
Llevaba varios días dejando una amapola en el casillero de mi persona especial, la cual lo sería siempre. Lamentablemente, no era valiente como para dársela en persona, o siquiera decirle de que se trataba de mí el que le dejaba aquél pequeño detalle. No. Se lo dejaba en anónimo, realmente patético, pero no tenía de otra.
El señor canoso volvió con la flor en su mano y me la entregó. Sonreí. Iba a buscar la tarjeta en mi bolso pero el dueño me detuvo y empujó suavemente fuera de la florería.—Anda a llevarle eso a la persona que más quieres, es un gesto muy hermoso de su parte, joven—Sonrió y cerró la puerta de cristal, cambiando el letrero de "abierto" a "cerrado".
Mi sonrisa fue genuina, me había regalado la flor para yo podérsela llevar a ella. La emoción que tenía dentro era gigantesca. Podría volver a casa en el autobús y mañana dejarle la amapola blanca a mi persona.
*~*
¡Hola gente bonita! Este es un pequeño fanfic que decidí escribir y decidí publicarlo hoy por ser Navidad n.n/ espero les guste, es un fanfic de JungKook🥰 muchas gracias a los que me leen y espero pasen una feliz navidad<3
ESTÁS LEYENDO
¿Me das una oportunidad? [Pausada]
Fiksi PenggemarLas amapolas blancas es su flor favorita, por eso JungKook se las deja todos los días. Sin embargo, ella no sabe que son de parte de él y de una u otra manera, el destino los va a juntar. O bueno, sus amigos le darán un pequeño empujón... . . . . To...