Parte 6

2 1 0
                                    

—...Y para saber la medida de la Fuerza simplemente se usa esta fórmula que les dejé en el pizarrón. Para el examen final deben saberse todas las fórmulas que les he ido dejando en las clases y realizar sus guías de ejercicios que les he mandado previamente. Hoy les mandaré unas nuevas—Habló el profesor.

Bostecé mientras copiaba el ejercicio, no entendí a la explicación del profesor. Miré por un momento a mi mejor amigo y él estaba con la calculadora resolviendo el ejercicio–o al menos intentándolo–. Suspiré, en definitiva me quedaría Física I.

—Hola, JungKook—Esa voz. Miré al frente y se trataba de Erin, me sonreía.—Aún no has resuelto el ejercicio que nos puso el profesor—Señaló el cuaderno.

Tragué saliva, no sabía cómo decirle que no había entendido nada.—Es que... Lo resolveré en casa mejor, sí—Respondí con inseguridad. Ella levantó una ceja.

—Por cierto, tu amigo Kim Taehyung me comentó que podrías necesitar tutoría con Matemáticas I, Física I y Química I—Habló relajada.—Así que sí puedo ser tu tutora y ayudarte en lo que necesites—Sonrió.—Al terminar la clase, podemos ir a la Biblioteca Pública y allí comenzamos a trabajar con Física I, que es la materia que estamos viendo hoy, ¿Te parece?.

Sentí que me ahogaba, Taehyung en serio le habló de mis problemas con esas tres materias. Listo, ¿Dónde firmo los papeles para mi sentencia de muerte?—JungKook, ¿Estás aquí?—Erin movió su mano frente a mi rostro y eso me hizo volver a la realidad. Asentí frenéticamente, quizás me había sonrojado, sentía un calor en mis mejillas bastante molesto.

—Sí... Está bien... Después de clases entonces... Física I—Dije nerviosamente.

Sonrió.—Cualquier cosa, Taehyung me dio tu número de teléfono para que me comunicase contigo, pero preferí avisarte en persona—Concluyó. Se giró hacia el frente y siguió anotando cosas en su cuaderno.

Anotado a mi lista mental el matar a mi queridísimo amigo Taehyung más tarde. ¡De paso le dio mi número de teléfono!

—Oye, JungKook. ¿Qué pasó?—Jimin llamó mi atención tocándome el hombro.

Lo miré.—Taehyung en serio le dijo lo de la tutoría—Susurré para que ella no escuchase, estaba en frente mío perdida en su mundo, pero aún así para asegurarme.

—Sabías que lo haría, no entiendo por qué te molestas—Mencionó cerrando su cuaderno. ¿Ya resolvió el ejercicio o lo dejó para después?

—Es que...—Decidí no seguir con la idea y cambiar de tema.—¿Ya hiciste el ejercicio?

Jimin me miró mal—Algo así, más tarde me enfoco mejor.—Respondió.—Aprovecha que será tu tutora y así aprendes y consigues una oportunidad—Sugirió.

Negué con la cabeza.—No, Jimin. Yo no quería que fuese de esta forma—Me recosté del espaldar.—Prefería seguir siendo invisible... ¿Si entiendes?

Jimin asintió.—Lo comprendo, pero JungKook... Es momento de que avances, puedo asegurar que tienes chance—Afirmó con una sonrisa.

Hice una mueca. No podía creer eso. Soy menor a ella por uno, quizás dos años, yo me adelanté un año para poder estar junto a Jimin, dudo que siquiera se fije en mi persona.

Cuando miré al frente, el profesor estaba borrando el pizarrón y arreglando sus cosas para irse. No copié las fórmulas ni el resto de ejercicios que iban para la guía. Excelente, JungKook, vas progresando.—Jimin, ¿Tú...?—No terminé la pregunta porque me negó con la cabeza igual de shockeado que yo.

Erin se levantó de su asiento con sus pertenencias y me miró.—Nos vemos a la salida del instituto, JungKook—Sonrió y salió del salón de clases.

Esto tenía que ser una broma.—Suerte en tu primera tutoría—Dijo Jimin mientras se levantaba de su asiento.

Tiré todo en mi mochila y también me levanté.—Primer día de tutoría, primer día de pasar pena al estilo Jeon JungKook—Dije mientras salíamos del salón.

~*~
Hasta acá será el capítulo:( perdonen lo corto, quería escribir de una vez la experiencia de JungKook en su tutoría pero estoy muy corta de tiempo y quería traerles algo TT las clases en internet me tienen loca. De igual forma luego de la próxima semana, prometo publicar otra Parte. ¡De veras!

¿Me das una oportunidad? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora