Narra Toni
Me gustas Toni...
Esas 3 palabras me estaban carcomiendo la cabeza justo en este momento, pero no en el mal sentido de la palabra, me sentía inevitablemente feliz, Cheryl era una de las mujeres más hermosas, por no decir la más hermosa que haya visto en toda mi vida, y yo ya había fantaseado con tener algún acercamiento de este tipo con ella, era como si mi pequeño sueño se estuviera volviendo realidad.
Podía caminar un poco hacía ella y besarla, pero en este tipo de situaciones solía ponerme nerviosa, y cuando estaba nerviosa me ponía impredecible, cualquier cosa podía salir de mi boca, por eso necesitaba calmarme, necesitaba pensar bien que decir, Cheryl ya se había vuelto importante para mi y en este estado tan grave de nerviosismo podía herirla, y eso, definitivamente era lo que menos quería.
Okey- ay dios mío Toni, podías decir cualquier cosa, literalmente cualquier y solo dices okey? Son los nervios, me hacen decir solo pura estupidez.
Mmm okey- y así es como Cheryl termino de transformar todo este ambiente en solo incomodidad.
Nos quedamos en silencio, un muy incómodo silencio donde solo nos mirábamos, Cheryl al parecer se dio cuenta y mejor siguió terminandose de maquillar, yo solo la miraba.
Esa blusa te queda realmente bien- le comenté, me sentía estupida la verdad, me sentía muy avergonzada, solo pensando en que pude decir algo mejor.
Todo me queda bien TT - ese comentario siempre venía acompañado de una sonrisa, pero esta vez, tenía el semblante triste, ni siquiera me miró.
Era mi culpa, ella había sido demasiado linda confesandome que le gustaba y yo no supe ni siquiera como reaccionar.
Podemos... intentarlo?- pensé en alto, era una pregunta que me estaba haciendo justo ahora, me gustaría intentar algo con Cheryl, algo serio, pero ella quería lo mismo?
Que?- me miro claramente confundida
Me preguntaba si, podemos intentarlo?- le repetí
Esta es una rara forma de pedirme que sea tu novia? - ahora ella fue la que preguntó
Creo que es una forma muy sutil para decirte que quiero que estés conmigo Cheryl
Pensé que no te gustaba- se levantó de las bancas y cerró el casillero frente a ella- pero al parecer me equivoqué- camino hacía mi y tomó una de mis manos quedando el cuerpo de una frente al de la otra- y no tienes idea cuanto me alegra que mi idea anterior sea completamente errónea- se estaba acercando a mi rostro cada vez más y más- y respondiendo a tu pregunta, claro que podemos intentarlo Toni, nada me haría más feliz que eso.
Corto la distancia, me besó, esta vez si era un beso el cual esperé con ansias, y el cual obviamente correspondí, un beso lento y suave, pero extremadamente delicioso, podía acostumbrarme a esto tan fácilmente, podía volverme adicta a sus labios con una rapidez casi increíble, esto en definitiva era la gloria y yo sabía perfectamente que aquí me quería quedar.
ESTÁS LEYENDO
Bella casualidad- Choni
FanfictionCheryl Blosson es una de las adolescentes más populares en la escuela, una chica egocéntrica, sin miedo a nada, que es capaz de enamorar a cualquier chico o chica que se le apetezca. Esta por encontrar el amor en alguien que no se esperaba.