Narra Cheryl
Me extrañas? - pregunte mirándola a los ojos, ella hace un rato había tratado de provocar a Toni, y eso me lo iba a cobrar.
Se le notaba la emoción en su rostro, seguro pensaba que por decirme unas cuantas palabras yo dejaría a mi T.T, se equivocaba.
Claro que te extraño Cheryl, y no tienes idea cuanto, siempre quise volver lo más pronto posible y cumplir todos esos planes que teníamos, los recuerdas? - la verdad que ni me acordaba, ni me interesaba, pero como dije antes, me cobraría el mal rato que le hizo pasar a mi bebé.
Si, los recuerdo perfectamente - mentía - en serio intentaste volver? - yo era una excelente actriz, digna de un Oscar.
Por supuesto que sí amor - me tomo de la mano y yo no la moví - yo te amo Cheryl.
Okey, es un lindo momento para vengarse así que...
Heather, yo... - tomé su rostro con ambas manos, todo para hacer la escena más creíble, solo para provocarla - ... yo... estoy tan sorprendida de que aún pienses que soy tan ingenua jajajaja - me reí y solté su rostro, agarré la bandeja y antes de salir de la cocina volteé y le dije - estoy con Toni ahora, y ella si es real, ni si te ocurra arruinarlo porque no tienes ni idea de lo que soy capaz de hacer - dicho eso salí de la cocina dejando a Heather con una cara que pedía a gritos que la tierra la trague.
Narra Toni
Después de ver toda una maratón de películas, los Hamilton se despidieron y se fueron, Jasson también subió a su habitación al igual que los padres de Cheryl, ahora estábamos las dos solas, sentadas en uno de los sofás de la sala.
Me encantaba este momento, Cheryl abrazándome por atrás mientas me acariciaba el cabello, me sentía muy en paz, podría estar aquí por horas y horas disfrutando cada segundo.
Así que... Heather? - no podía evitar pensar en ella, yo no suelo ser celosa, pero esa chica parece ser de aquellas que podría jugar sucio solo por obtener uno de sus caprichos - debo preocuparme?
Acaso son celos los que intuyo en ti T.T? - sabía que si mostraba una sola gota de celos Cheryl iba a bromearme con eso, le gustaba jugar cuando yo me molestaba, decía que se me veía tierno, y podía reírse en mi cara cuando yo estaba muerta de ira.
Oh vamos, solo es una pregunta - me separé para mirarla de frente y que me respondiera, sin embargo su cara era de pura diversión.
No sabes cuánto me encanta que te pongas celosa - me dijo, acariciando mi mejilla - sabes? No hemos tenido un momento a solas en todo el día - era verdad - que te parece si lo disfrutamos ahora? - no me dejo responder y me besó, fue un beso profundo el cual iba subiendo de intensidad por cada segundo que pasaba, Cheryl no perdió el tiempo y se sentó a horcajadas sobre mi dejándome atrapada entre ella y el sofá.
La temperatura empezó a ascender y yo ya no pensaba con claridad, peor aún cuando Cheryl empezó a moverse sobre mi, haciendo que empezara a excitarme, y en un momento dejo de besarme en la boca para así pasar a mi cuello, dejando besos húmedos que solo me hacían perder la cordura, al parecer también quería dejar marca, yo solo me dejaba llevar, estaba disfrutando mucho de lo que mi novia hacía, no quería que parara, pero lo hizo.
Vamos a mi habitación? - me pregunto jadeando, ella también estaba excitada y se le notaba demasiado.
Y casi suplicando le dije que sí, no perdimos tiempo y subimos rápidamente a su habitación donde pasaríamos una noche increíble.
ESTÁS LEYENDO
Bella casualidad- Choni
FanfictionCheryl Blosson es una de las adolescentes más populares en la escuela, una chica egocéntrica, sin miedo a nada, que es capaz de enamorar a cualquier chico o chica que se le apetezca. Esta por encontrar el amor en alguien que no se esperaba.