Narra Toni
Después de ese pequeño encuentro que tuve con aquella pelirroja llamada Cheryl, me fui a mi segunda jornada de estudio, a Cheryl se le notaba que era la típica niña rica que se cree dueña de todo y de todos, aparte de ser muy antipática y tener cero amabilidad con el resto. No podía negar que la chica era muy linda, pero toda esa belleza era destruida con tan fea actitud.
Me fui a mi siguiente salón, me tocaba clase de matemática y en eso me iba excelente, me gustaba matemática, no tanto como gramática o literatura, pero era una materia que sin duda pasaba sin ningún inconveniente.
Apenas me senté en uno de los asientos cuando escuché que decían mi nombre.
Hola Toni- era Cheryl entrando a mi salón junto con una chica de cabello negro y otra de cabellera rubia, se acercó solo ella a mi lugar para continuar hablando- tal vez nuestro pequeño encuentro en el baño lo empezamos con el pie izquierdo y la verdad me apena un poco, quisiera empezar de nuevo, y quitarde nuestra memoria esa horrible primera impresión- sonreía como si le emocionará conocerme.
Como gustes Cheryl- contesté- pero que quede claro que no soy una chica muy sociable y que no quiero entablar ningún tipo de amistad- dije esto de forma despreocupada, y era verdad, yo no quería formar ningún tipo de vínculo con nadie, a mi me gustaba estar sola, simplemente disfrutando de la paz y el silencio.
Narra Cheryl
Toni Topaz seguro piensa que soy tonta,¿no quiere una amistad conmigo? Jajaja, todas las chicas de la escuela morían por siquiera dirigirme la palabra ¿y ahora ella piensa que me voy a creer que no quiere ser amiga mía? Eso es casi imposible de creer.
Tome asiento al lado de toni, no para tenerla cerca, solo que lo que dijo hace un momento me dejo pensando, estoy acostumbrada a ser el centro de atención, nunca me había pasado lo contrario hasta hoy, y sinceramente no sabia como actuar al respecto, estaba saliendo de mi zona de confort por algo tan simple y eso empezaba a preocuparme, incluso a molestarme. Ella había dicho que no era sociable, y eso puede ser el primer factor para no querer siquiera hablarme, pero por otro lado me seguía sintiendo incómoda con la idea de no encajar con alguien.
Ese pequeño comentario por parte de Toni, me había chocado de una forma que no debería, y ahora todo lo que quiero es insistir en hablarle a Topaz, era solo para sentirme bien conmigo misma al saber que todos me adoraban, sobretodo Toni.
A ella parecía no agradarle que me sentara justo a su lado, eso me hizo sentir mal ¿acaso yo tenía algo mal? Eso era lo que la cara de Toni me daba a entender, parecía incluso incómoda con mi sola presencia y eso no me agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Bella casualidad- Choni
FanficCheryl Blosson es una de las adolescentes más populares en la escuela, una chica egocéntrica, sin miedo a nada, que es capaz de enamorar a cualquier chico o chica que se le apetezca. Esta por encontrar el amor en alguien que no se esperaba.