Narra Heather
''Dejemos a las señoritas platicar tranquilas, por mientras ¿te puedo ofrecer algo de beber, tal ves whisky?''
Escuché al Sr. Blosson decirle a mi padre, mientras ambos se alejaban dejándome con Cheryl a solas.
Se puede saber que haces aquí? - Ella tuvo la iniciativa de hablar, y no parecía muy contenta con mi visita, y estaba muy concentrada mirando el portón de ingreso a la casa, tan concentrada que ni siquiera me miro cuando me hizo la pregunta, era algo que siempre hacía cuando estaba molesta, sonreí ligeramente, estaba aún más hermosa desde la última vez que la vi, físicamente había madurado y para bien, su vestido le quedaba perfecto a su cuerpo y su rostro no necesitaba maquillaje para verse tan maravilloso.
Si, yo también estoy feliz de verte - respondí con sarcasmo, sinceramente esperaba una bienvenida más acogedora de su parte - ya podemos entrar? Hace un poco de frío aquí afuera - estábamos las dos de pie en la puerta de entrada como si estuviéramos esperando a alguien.
Aún no, falta alguien más, espero llegue puntual - aún faltaban 5 minutos para las 7 p.m. así que quien sea que falte aún no estaba tarde para la cena.
No sabía que vendría otro socio - y era verdad, a mi papá no le gusta tener sociedades muy grandes, y por lo general aquí en Riverdale solo hacia negocios exclusivamente con el Sr.Blosson.
No vendrá otro socio - me respondió dejándome confundida, estas cenas siempre son privadas, donde solo están los dueños, sus esposas e hijos, nadie más, entonces no entendía muy bien quien podría faltar.
Mmm entonces a quien esperas? - pregunté.
A mi novia - ...
AUCH, eso claramente no me lo esperaba, aunque bueno era obvio que Cheryl tendría a alguien más después de que yo me fuera, pero era algo que no estaba lista para oír, no así de repente, sin ningún previo aviso, y no sabía exactamente cómo reaccionar, pero para mi felicidad, o mi desgracia, el portón de Thornhill se abrió dándole el pase a una motocicleta negra.
Narra Cheryl
POR FIN!!!
Mi T.T había llegado y justo a tiempo, me sentía orgullosa de saber que se esforzó en su puntualidad, baje los escalones de la entrada, dejando a Heather parada justo ahí y me acerque mientras Toni guardaba su casco donde había aparcado su moto.
Hola amor, justo a tiempo - me acerqué y le di un corto besito para mostrarle mi afecto.
Estas hermosa - me dijo apenas me separé
Al igual que tu bebé - se había puesto un pantalón de vestir azul marino que le quedaba bastante bien, junto con una blusa un tanto holgada pero con un escote preciso para la ocasión, unos preciosos botines negros cubrían sus pies, estaba perfecta - estas nerviosa? - pregunté.
Mmm solo un poco, pero estoy feliz de estar acá contigo - aww, es muy linda, yo también me sentí muy feliz de que estuviera aquí, y le hubiera respondido algo muy lindo devuelta pero fuimos interrumpidas...
Hey hola, buenas noches - era Heather - tu debes ser la novia de Cheryl verdad? - le preguntó a Toni.
Ehm sisi, me llamo Toni, un gusto - Toni muy educadamente le extendió la mano para saludar - y tu eres...?
Oh cierto, no me he presentado, mi nombre es Heather Hamilton - contestó estrechando la mano de Toni, y sonriendo dijo - soy la ex de Cheryl.
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Bella casualidad- Choni
FanfictionCheryl Blosson es una de las adolescentes más populares en la escuela, una chica egocéntrica, sin miedo a nada, que es capaz de enamorar a cualquier chico o chica que se le apetezca. Esta por encontrar el amor en alguien que no se esperaba.