Capítulo 22 - Te extrañé

2.8K 202 44
                                    

Narra Toni

''Oh cierto, no me he presentado, mi nombre es Heather Hamilton, soy la ex de Cheryl''

Espera, que!? Miré a Cheryl para que me diera indicios de que esto fuera una broma, pero tenía la mirada completamente incrédula con lo que acababa de escuchar, al parecer tampoco sabía muy bien cómo reaccionar.

La ex de Cheryl? - pregunte para confirmar lo que había oído.

En efecto, fuimos novias hace mucho, y nos amábamos demasiado, verdad Cheryl? - okey, esta tipa me caía mal, se notaba que le gustaba provocar a la gente, y en este momento lo estaba consiguiendo, yo no era de tener mucha paciencia y eso en algún momento me jugo en contra, solo ruego que este no sea uno de esos momentos.

Eso fue hace mucho Heather - le contestó Cheryl, y me tomó de la mano - entremos T.T quiero presentarte a mi madre y a mi nana - me llevo hacia la entrada de su casa para luego adentrarnos en la misma, dejando a Heather atrás de nosotras.

Pensé que era una cena para conocer a tus padres, no a tu ex - yo estaba claramente incómoda por lo sucedido hace unos minutos, Cheryl por lo menos me debió avisar que Heather estaría aquí, para comenzar ni siquiera entendía que hacía su ex en una cena para presentarme a mi, me estaba empezando a molestar toda esta situación.

Okey amor, estás en todo tu derecho de molestarte pero primero permíteme que te de una breve explicación - no dije nada para que siguiera hablando - bien, yo no tenía idea que ella y su papá vendrían a Thornhill, mi papá me dijo que invito a un socio pero nunca me dijo quien era, yo también estoy molesta de que ella esté acá, el plan era pasarla con mi familia y contigo sin nadie más, pero se arruinó - su carita se puso triste y el poco enojo que tenía se esfumó sin dejar rastro, ella estaba entusiasmada con esta cena desde hace días, y ahora era mi turno de subirle ese ánimo.

Ey... mírame - levantó la mirada y le di un beso un poco más intenso que el de hace un rato, cuando paramos me sonrió tan tiernamente que podría morir feliz ahí mismo - ya no estoy molesta amor, vamos, llévame a conocer a mis suegritos - dije en broma haciéndola reír.

Narra Cheryl

Después de presentar a Toni como mi novia durante la cena, y después de ello brindar por los buenos deseos hacia nosotras y la buena comida, mi T.T y yo decidimos ver una película junto con Jasson y Heather en la sala de proyecciones mientras los adultos hablaban de negocios en la oficina de mi padre.

Bebé, voy por refrescos, quieres algo más para traerte? - le pregunté a Toni, que estaba muy concentrada escogiendo la película que veríamos.

Mmm no amor, con refresco estoy bien - me respondió

A mi tráeme unas papitas - escuché decir a Jasson, estaba sentado mirando su celular, mientras esperaba la función, Heather aún no estaba aquí porque primero dijo que hablaría con su padre y luego nos daba el alcance.

Salí de la habitación para dirigirme a la cocina en busca de refrescos y las papitas de Jasson, estaba buscando en los estantes cuando alguien habló a mis espaldas...

Te ayudo en algo? - esa voz la reconocía fácilmente, era Heather.

No gracias - me limite a decir solo eso, no me incomodaba tenerla en una misma habitación, de hecho me daba exactamente igual, ya no me causaba ni una emoción a comparación de años atrás.

Oh vamos, déjame ayudarte - repitió acercándose, yo estaba abriendo las botellas de refresco.

En serio puedo sola Heather - contesté, ahora el hecho de que se me acerque si me estaba empezando a incomodar.

Siempre eres tan terca - se rió - me acuerdo perfecto que nunca dejabas que nadie te ayude a hacer algo - se iba acercando lentamente, pero yo no prestaba mucha atención, estaba concentrada vaciando los snacks en un recipiente - te puedo decir algo?

Claro - contesté mientras ponía todo en una fuente para ya poder llevarlo.

Te extrañé mucho Cheryl...



Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora