Capítulo 2. Beantown.

136 12 2
                                    

Detective Cromwell.
A la mañana siguiente de que dejé a Killer Bean en la cárcel, éste ya no estaba. No me habían informado de eso ya que todos estaban muertos. Cuando llegué había un montón de cadáveres expandidos por toda la calle.

Demonios, pensé mientras caminaba hacia donde estaban las celdas. Ni siquiera tuve que estar cerca de ellas para darme cuenta que la reja había sido arrancada y estaba recargada en la pared.

Lo primero que pensé fue que Killer Bean había escapado, pues dijo que no se quedaría por mucho, más sin embargo, necesitaba un lugar para pensar y descansar, por lo que anoche asumí que se quedaría a dormir, pero aparentemente no.

No puedo creer que haya hecho todo eso para escapar, se veía muy tranquilo anoche. Saqué mi telefono y llamé.

-¿Sí? -me contestó él.

-Harry, soy yo.

-Oh, Cromwell, ¿qué sucede?

-¿Sabes lo que sucedió anoche en la comisaria? Acabo de llegar y todos están muertos.

-No puede ser, ¿tiene algo que ver con el tal Killer Bean? Me dijiste que lo lograste encarcelar, ¿no?

-Sí, pero aparentemente escapó, y en su camino mató a todos.

-Dios...

-Te avisaré si logró encuentrar algún indicio de adónde fue o cómo sucedió todo.

-Está bien. Espera, ¿ya revisaste las cámaras de seguridad?

-¡Maldición, es cierto! ¡Las cámaras! Te llamó luego, Harry, iré a revisar.

-Hasta luego -y colgó.

Me dirigí casi corriendo a mi oficina, donde podría manejar las dichosas cámaras. Al llegar ingresé rápidamente a la computadora para revisar qué había sucedido.

Cuando accedí, introdujé la hora de mi salida, pues antes de eso, nada habia sucedido. Todo iba normal, una media hora después, llegaron unos policias con un tipo chino que habían arrestado. Éste al salir, inmediatamente los atacó sin dudarlo, y al terminar, se metió hasta donde están las celdas, más precisamente donde estaba Killer Bean. Ambos tuvieron una batalla donde éste último salió vencedor. Luego de eso se fue, llevandose el camión de armas.

Luego de ver el video, me puse a pensar en el contexto de la situación. Hubiera sido más fácil si las cámaras tuvieran microfono.

Recordé que cuando encontramos a Killer Bean, él dijo que ya no era parte de la Agencia. Eso me confundió, pero casi al instante le pregunté si ahora no vendrían por él, a lo que no respondió, seguía en guardia. Seguro que aquel chico con el cual peleó habia sido el agente al que le encomendaron eliminar a Killer Bean.

Probablemente ya no vuelva nunca, y si vuelve, estaré preparado.

[CANCELADA] Killer Bean: De Camino a la AgenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora