Killer Bean.
Ya han pasado 3 días desde que maté a Hunter Bean, el mismo tiempo que llevo en esta carretera. He parado varias veces en gasolineras, pero he estado durmiendo en el auto para no tardar tanto.A mitad de la ruta vi un carro de policias estacionado absurdamente mal, un tipo de sombrero me hizo una seña de que parara, no lo distinguí porque aún estaba lejos. Pero cuando lo hice, me sorprendí un poco.
-Nos vemos de nuevo, niño -dijo el detective Cromwell, quien se acercó a la ventana a lado mío para hablar.
-Fuera de mi camino -dije, pero él no hizo nada.
-Tranquilo, ¿vas a la Agencia?
-¿Qué le importa?
-Bueno, si un grupo así de asesinos anda suelto, me importa mucho.
-No puede ayudarme.
-¿Y tú sí? ¿Crees que vas a poder con todos los sujetos de tu dichosa agencia?
Me quedé en silencio con una expresión de enojo, en verdad no había pensado en ello.
-Ambos conocemos tus cualidades, Killer Bean. Puede que seas ágil y mejor que todos los policias de aquí, pero vas a enfrentarte a personas de iguales o mayores habilidades que las tuyas.
Ya no sabía qué decirle, de cierta forma tenía razón, pero no iba a darsela tan fácilmente.
-No es asunto suyo -fue lo mejor que pensé.
Él miró a otro lado y luego me dirigió la mirada de nuevo.
-Bien, muere entonces. No creo que vayas a hacer algún cambio para el mundo o para ti si sigues con esa ilusión de que podrás tú solo con todos.
》Tienes que abrir los ojos, Killer Bean, ellos te destrozarán en un abrir y cerrar de ojos. No los subestimes.
-Solo dejeme ir, ¿sí?
-Como quieras. -y suspiró, alejandose y regresando a donde estaba. Luego quitó su auto de la carretera.
Yo avancé, ahora un poco pensativo, ¿acaso no duraré nada? ¿Y si no llego a destruir la agencia y muero como Dark Bean? Decidí no pensar más en ello y seguí adelante. Encendí la radio para distraerme.
Creo que necesito refuerzos.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Killer Bean: De Camino a la Agencia
FanficEsta historia se posiciona unos segundos luego del final de la pelicula, donde Killer Bean, un agente de la Agencia Sombra es enviado a asesinar a un ex-agente y luego de eso, terminando siendo un blanco para otro agente, se dirige a la Agencia para...