Es tan oscuro, un pasillo sin fin, sin salida, sin luz, llevo horas y horas corriendo sin fin, no comprendo, como he llegado hasta aquí. ¿cuando llegue? Sigo sin rumbo. no encuentro algun rayo de luz, se siente tan triste, estoy sola...muy sola, decido decaerme abrazándome a mi misma, de rodillas y de pronto un rato de luz llega hasta, ahí una puerta, me levanto con paso lento, abriendo lentamente la manejilla y me encuentro con un cuarto tétrico, amarillento con muebles tapados con sábanas blancas, cada uno de diferente tamaño, opte por creer que era ¿una sala? ¿Porque aquí? Recorro cada espacio que me permiten los muebles y llego al fondo, encuentro una pared con un espejo cubierto por una manta. Me acerco para retirar la sábana. Era demasiado extraño grande con símbolos extraños formado como un sello. Sentía una gran punzada como si algo me gritara que lo tocará y eso intente. De un momento a otro escucho un grito pidiendo que me alejara de el espejo, no quería, y de un momento a otro sentí algo o más bien alguien jalando abrazándome contra su pecho sólo pude divisar sus ojos grises. -¡Melinda! Despierta-dijo su hermana -ya es tarde tenemos que irnos-. No tengo ganas de moverme y no puedo moverme no siento mi cuerpo,no tengo voz. por más que lo intente. -pequeña moco levántate tenemos que llegar al siguiente pueblo antes del anochecer se más consciente-dijo un joven de ojos azules-. -oye Scott tampoco tienes que llamarla moco es mi hermana todavía-dijo sonriendo para sus adentros-. -bien entones le diré mosca-dijo sonriendo-levántate mosca del moco-. Lentamente abro los ojos, como me molestan las pláticas de estos tontos Jully e Scott. -que hora es espero que no sea temprano porque los rebañare y tu a quien le dices mosca del moco señor gran moscasaurio-dije frunciendo el ceño-. -o vamos Mei sé que te gustan nuestras pláticas por las mañanas pero ahora tenemos que evacuar-.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
FantasyEn tus sueños encuentra dolor, angustia, desesperación, y lo peor es que no sabe que es y para que la quieren. Durante sus sueños un hombre la persigue al igual que un espejo, no sabe el porque, siempre tubo el pequeño miedo de buscar respuestas. U...