Como siempre, no duramos más que dos días en pueblo, hace tiempo que no vamos a casa,comienzo a preguntarem cual es la razón, sé que algo me esconden ese par pero que es la pregunta sin una repuesta desde que tengo uso de memoria, ya no recuerdo otra cosa más que ir de un lado a otro.
-y ahora donde vamos,espero que sea un buen lugar o de lo contrario los voy a patear a ambos en el trasero-dije molesta caminando aún lado de ellos,ya está amaneciendo no comprendo porque siempre a la misma hora casa dos o tres días en algún pueblo,ya perdí la cuenta de cuantos llevaremos hasta la fecha,levanto mi mirada y observo a Scott su cabello oscuro y sus ojos brillantes azules bueno en algo se parece.¿Pero a quien se parece? De repente digo cosas sin sentido,desearía algún día poder regresar a casa sin ellos dos,solo por un momento ya que no quiero olvidar lo único que conservo ahí-Jully y ahora a donde nos dirigimos-dije un poco más tranquila,espero que sea a casa-.
-según los aldeanos hay un pueblo antes de llegar a la orilla del río-dijo Jully con voz tranquila y encantadora, cuando estábamos pequeñas ella siempre me cantaba una canción. desearía que la volviera a cantar sólo por una vez-.
-muy a oeste así que andando, además hoy tendremos que caminar, he hecho unos arreglos,-dijo decidido de si mismo, el siempre tan confiado de si mismo, por eso cuando era pequeña siempre me brillaban los ojos por el y creo que hasta la fecha- en el pueblo encontré a tres compañeros más-comenzó a caminar hacia un árbol donde se encontraban tres caballos deslumbradores- adelante escojan o más bien dejen que las escojan- dijo sonriendo-.
Y eso fue lo que hice escogí un caballo blanco griseico con sus ojos verde dorado ere bello, y le gusto mi tacto con mis dedos, me sentí unida a el o ella, era impresionante, me encantó sentía que podía ser uno mismo con el caballo.
-es hembra adelante ella te escogió como tu la escogiste-dijo Scott feliz por su tono de voz-
-la llamare colaye-dije esto sonriendo al mismo tiempo que la acariciaba era bella y sus ojos me recordaban a alguien pero no tengo idea o tal vez sea producto de mi imaginación aunque no lo creo.
-Scott-mirándolo acosadora mente, el le regreso la mirada de tranquilidad- bien andando tenemos que llegar antes del atardecer-dijo esto subiendo a su caballo, era cobrizo con ojos resplandecientes muy llamativo.
- bien está vez ya las guiare se una ruta sin peligro-dijo eso subiendo a su caballo era negro elegante con sus ojos marrones y cabellera plateada como los nuestros.
El río era increíblemente maravilloso yo diría que era una cascada me era muy familiar,voltee a mirar a Jully y si que era familiar lo vi en su mirada y de pronto un fragmento vino a mi era yo caminado de la mano de mi madre y al otro lado mi padre quien sujetaba a Jully caminábamos demasiado animados algo que no recuerdo una nueva sensación me invadió, el fragmento se fue y de inmediato voltee y le si una mirada a Jully ella me la regreso con expresión triste al mismo tiempo que confundida.
-Hemos estado aquí,cuando éramos pequeñas vinimos con mama y papa los cuatro tomados de la mano-dije esto feliz recordaba un pequeño fragmento pero me inundo recuerdos que creo olvidados.
Llegamos a un pueblo muy acogedor los aldeanos nos miraban con amabilidad y no no codicia como en otros eso me hizo sentir tranquila, pero algo me llamo la atención fue un templo al fondo pequeño acogedor blando la puerta era corrediza,decidí caminar hacia ahí.
-Hey a donde vas no te muevas sola Melinda-dijo mi hermana atrás de mi, eso fue lo único que escuche de ella, lo único que sentía era la brisa y el taconeo de los caballos.
-iré al templo-dije sin voltear y seguir cabalgando-.
-espera no tan rápido primero dejemos los caballos y busquemos un cuarto ya después podrás ir a donde quieras sé que recuerdas este lugar ya habíamos venido con mama y papa fue nuestro último viaje juntos-dijo Jully,lo cual sonó extraño ella nunca me daba explicaciones y decía nada de papa y mama,pero decidí hacerle caso iré a dejar los caballos ya tendría tiempo para merodear por el pueblo, el primer pueblo que me era familiar y muy cómodo espero que al menos aquí nos quedemos más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
En tus sueños
FantasíaEn tus sueños encuentra dolor, angustia, desesperación, y lo peor es que no sabe que es y para que la quieren. Durante sus sueños un hombre la persigue al igual que un espejo, no sabe el porque, siempre tubo el pequeño miedo de buscar respuestas. U...