El cantar de los pájaros entraba en los oídos del joven. Como una pequeña melodía que lo hacía sonreír. Lo hacía sonreír tranquilamente posiblemente era algo más que solo el cantar. A lo mejor era la belleza de la naturaleza. O era como los pájaros lograban tener tal afinidad para el canto.
El joven seguía caminando escuchando los pájaros cantar. Guiándose solo por el cantar de ellos caminaba intentando ignorar todo lo que lo rodeaba. Caminando por las ilimitadas calles de NYC iluminados por las luces de letreros de los locales y las luces reflejadas en los edificios. El joven se detuvo al dejar de oír a los pájaros. Al concentrarse se encontraba enfrente del parque.
El joven suspiró y simplemente pensaba en dar la vuelta y regresar a su casa. Pero oyó un grito.
–Steven!!!–
Al voltear se encontró con un carro siendo conducido por Lars y estar acompañado por unos amigos. El carro se estacionó enfrente del joven bajo el vidrio viendo a un sonriente Lars.
-Lars. Qué haces aquí viejo- Dijo el joven con una sonrisa leve en su rostro al juntarse con su pandilla se saludaron sonriendo y bromeando subiéndole el ánimo al joven marchito.
-Nada hermano solo llame a los muchachos para salir. Vamos para downtown- Dijo sonriendo diciendo la última palabra con estilo. Haciendo que el joven riese por la acción.
-Vamos a por unas nenas. Quieres venir?- Dijo Lars causando que los demás adentro del carro apoyaran la idea y empezaran a hacer un escandaloso.
-No se viejo. No se si pueda-
-Vamos viejo no seas aguafiestas- Dijo un amigo en el carro.
-No seas joto steven-
-Jaja. Vamos viejo te divertirás- Dijo Lars sonriendo. El joven la pensó pero sonrió por el ánimo de sus amigos pensando que se la pasaría bien.
-Que podría salir mal- Pensó sonriendo el joven.
-Esta bien. Vamos a por unas nenas- Dijo el joven sonriendo decidido subiendo al carro empujando a los de adentro y causando más escándalo.
-Bien señoritas es hora de ir de cacería- Dijo Lars riendo diciéndolo apropósito por bromas que tenía con su pandilla.
Lars al ver que todos estaban dentro. Subió el vidrio y aceleró yendo a toda velocidad hacia su destino. Dejando una estela de humo. Causando que la gente ahí tosiera y maldiciéndolos a el grupo de jóvenes.
***
Al cabo de un rato los jóvenes se encontraban en el bar. Con el nombre midnight los jóvenes estaban empezando su salida. Tomando pocas cervezas y cada quien con su objetivo a excepción del joven steven quien solo tomaba. Ya que no veía a ninguna mujer que le llamaba la atención. Y así se la pasó. Yendo de bar en bar. Con sus amigos destruyéndose en alcohol y mujersuelas. Mientras que el solo con pocas cervezas y poco interés. Al cabo de las 4:34 llegaron a un bar con temática de jazz.
La tranquilidad y paz del bar hacía sonreír de nuevo al joven. Relajándose y tomando más a gusto. Siendo el único de sus amigos que lo hacía pues los demás estaban más ocupados afuera del bar vomitando y arrepintiéndose de tanto alcohol y mujersuelas.
El chico se sentó en una mesa cerca del lugar donde había una persona tocando. A los minutos llegaron sus amigos. Lars se sentó al lado del joven.
-Wow hermano esta noche a sido genial- Dijo con el olor a alcohol y cigarro en la ropa y el número escrito de una mujer en su brazo derecho.
-Hasta e conseguido el número de una chica- Dijo alardeando.
-Seguro que no es el de alguna estética?- Rio el joven al recordar cuando salía a los antros y sus amigos conseguían números pero siempre terminada en ser alguna estética o alguna pizzería.
ESTÁS LEYENDO
Espectáculo de la noche.[Pearlven]
RomanceEn una fría noche. Un joven camina sin rumbo por las cayes de NYC solo y desamparado. Pero habrá algo que le de un nuevo rumbo?