Curiosidades ;)

248 17 11
                                    

Esta parte no es obligatoria verla. Simplemente es como un extra en donde explicaré curiosidades de mi historia y aclararé algunas cosas que se vieron en esta. Pero son solo superficiales. Si gustas puedes no ver esta parte.

Para empezar. Iniciare con el origen de esta historia.

Al principio quería hacer una historia con todas las perlas. Siendo un perlaven masivo xd. Así que inicie con esto.

Al principio esto iba a hacer una historia de las perlas cuidando a steven de bebé. En un au en donde pink diamond les cuenta toda la verdad a las otras diamantes. Sobre la rebelión. Sobre su amor por el planeta tierra. Sobre Greg. Todo. Y al final cuando naciera steven las perlas serían quien lo cuidasen.

Esto me surgió cuando vi las imágenes del au. bad prediction

 bad prediction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta fue mi favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta fue mi favorita.xd.

Después decidí cambiarlo por que pensé que no sería muy innovador así que lo cambié.

Luego la razón por que se llama espectáculo de la noche. Fue por que al principio tenia pensado hacer todo un solo one shot. En donde steven iría a un show de ballet en donde salían las cuatro perlas. (Obviamente agarre esta idea para la parte de Earl) pero después me decidí por hacerlo más basado en lo que vimos en la serie. Donde steven les dice a las perlas lo que más les divertía.

Y Hablando de las perlas. Les hablaré un poco de ellas.

1.- A pesar de ser la primera en aparecer. La personalidad de Earl fue la que más se hizo difícil hacer. Pues cuando quería escribir su parte todavía no había aparecido en la serie. ( bueno si. Pero lo único que digo fue. "Donde estoy" y eso no me ayudaba en nada >:v)  y al final la hice sería y fría. Como cuando era perla blanca.

2.- aunque lo dijo en el capítulo. Steven no está enamorado de Yelena. Es más como una atracción más física que sentimental. Pues quedó impresionado por el cuerpo de esta. Steven solo usa la frase "a si es el amor" como excusa para justificar sus actos.

3.- De las cuatro hermana Blair fue la que más ayudó a steven a superar a su madre. Pues ella decidió escucharlo y entenderlo. Siendo ella la que. Sin decirlo es la mejor para steven <3.  De hecho en la parte anterior dije que Blair solo le hizo un dibujo a steven. Pues realmente ella fue la que le hizo mejor a steven.

4.- Y para acabar con las perlas. Por si tenía la duda. No diré sus edades pues eso lo pueden interpretar ustedes. Pero si diré que. Blair es la menor de todas. Después sigue Perla. Luego Yelena y por último la más grande es Earl.

Y ya para acabar hablare un poco de los Stevens.

Bueno si bien es cierto que solo hay un solo steven. Y que es el mismo. Decidí hacerlo con algo diferente entre ellos.

Ejemplo: El steven que sale con Earl. Es un steven que prefiere distraerse para evitar caer en depresión. El que sale con Blair. El Si está en depresión. Extrañando a su madre y pensando en que no puede seguir sin ella. Luego el que sale con Yelena. Es el que ya supero a rose. Pues ya no el afecta en lo absoluto. Y por último. El que sale con perla. Es el que apenas está superando a su madre. Volviendo a ser lentamente positivo y optimista. Dándole ánimos a perla cuando ella los necesita.

Y por último ahora si xd.

Si hay duda. De que pasa con steven después de las historias. Bueno.

Earl.- Después de que la policía lo arrestará. Earl fue a pagar la fianza y steven ahora le sigue trayendo serenata cada noche. Con la esperanza de conquistar su corazón.

Blair.- Ella y steven se siguen viendo. Pero con los ojos de sus hermana en steven pues no quieren que el lastime el corazón de la joven azul.

Yelena.- Aquí si no pasó nada más. No se volvieron a ver. Como les dijo. Lo de ellos es más carnal que apasionado.

Perla.- Steven si escapo de los perro a tiempo. Y después conoció a las hermanas de Perla y terminaron por hacer oficial su relación.

Y ya. Esto es todo por esta historia. Gracias por verla. Y sobre todo. Gracias por darme la oportunidad de leer mis historias

Espectáculo de la noche.[Pearlven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora