Aquella niña del bosque...

4.4K 286 246
                                    

Narra ______

los labios de Louis no tubieron el menor efecto en mi, al contrario, me provoco algo de asco, lamio mi labio inferior tratando de profundisar el beso, a lo cual no accedi, mordi su labio hasta sentir el sabor a hierro.

-¿¡que te sucede!?- Louis poso su mano derecha en su labio

-¡nadie dijo que me besaras, imbecil!- levante mi mano golpeando su mejilla, suspire y di media vuelta.

me tire en mi comodisima cama, mis ojos se cerraron y cuando desperte encendi la tv.

ün asesinato a ocurrido frente a la casa de los Day, en la calle The Forest- 462, un asesinato a sangre fria, la victima fue un joven de 17 años llamado Louis Collins¨

-pero...Louis...yo...- quede en shock, hace unos minutos ese chico de ojos verdes estaba frente a mi y ahora ya no estaba en esta Tierra.

me asome por la ventana para confirmar lo ocurrido, Lous estaba tendido en el suelo de a calle, detectives, policias y ambulancias rodeaban el cuerpo ensangrentado de este, las tripas de Louis estaban repartidas por la calle, una escena bastante aterradora para una persona con algo de cordura, pero claro, yo no era una de esas personas.

me voltee para poder dormir unas horas mas.

Narra Ben.

unos celos me invadieron, cerre mis ojos tratando de relajarme, cuando _____ entro a su casa era mi hora de actuar.

cogi unas tijeras para cortar en cesped, que supuse eran de la vecina de ____, ese tal Louis estaba tan undido en su telefono movil que no noto mi presencia, pose las tijeras en su estomago, ahi recien me presto atencion, pero ya era tarde, pues habia abierto su estomago, no deje evidencia, luego de un rato llego la vecina y corrio a avisarle a los ´policias.

feliz por mi acto limpie mis manos y entre a la habitacion de _____, me recoste en su cama, mientras ella estaba impactada al ver a su''novio'' muerto frente a ella, cuando volteo dio un pequeño saltito, creo que se sorprendio.

-¡hijo de la...! me has asustado...- dijo ella mientras posaba una mano donde deberia estar su corazon.

-perdon, perdon- dije yo, luego me levante.

-¿que quieres?¿otra patada en las bolas?- dijo con cierta burla.

-queria preguntare algo...- me hubique frente a ella.

-esta bien...-respondio

-¿podrias ser mi amiga?- pregunte con una sonrisa, aunque esos no eran mis planes, mas bien la queria como novia, pero esta es algo ¿no?.

-esta bien...-bostezo- estoy cansada, deberias ir a tu casa- me dijo, ¿donde dormiria? no pienso dejarla sola, tal vez sospechen de ella y se la lleven de mi lado.

-¿puedo dormir aqui?- pregunte.

-ni de coña- respondio ella.

-¡por faa!-suplique, de seguro estaba haciendo el ridiculo.

-uff, esta bien, pero yo en la cama y tu en algun otro lado- sonrio, yo por otro lado estaba molesto, ¿acaso asi se trata a un invitado? pero aun asi, con su orgullosa personalidad, terca, burlona y con muchos mas defectos, la siguo amando.

-esta bien...- suspire y me recoste en la orilla de la habitacion, cerre mis ojos, aunque sinceramente no tenia sueño.

-hey, Ben- escuche la hermosa voz de _____ y me gire a ver que necesitaba mi princesa carmin.

-¿si?- respondi.

-ten- me lanzo una almohada y una manta, tal vez si me quiera, mis esperanzas an subio de 0 a 1.

-gracias- respondi, ella entro al baño y yo solo cerre mis ojos tratando de dormir.

Narra ______

entre al baño para poner mi pijama, es verano, por lo tanto el calor por las noches es fuerte, cogi mi pijama que consistia en una remera color celeste con bordes negros y tiras, en el centro el icono de mi banda favorita ( nota de autora : en mi caso Black veils brites *-* ) _____ ( inserte aqui nombre de banda ) unos short color negros simples, deje mi ropa sucia en el cesto de la ropa y entre a la habitacion.

-que guapa- comento Ben.

-g-gracias...- me sonroje tras su cumplido, ¿por que?, su hubiera estado pensando bien tal vez hubiera dicho algun comentario burlesco, pero en vez de eso solo di las gracias, entre en mi cama y apague las luces, bastaron unos minutos para cauer en los brazos de Morfeo.

senti que alguien tocaba mi espalda y decia mi nombre.

-____, _____- insistia aquella voz, abri uno de mis ojos y vi a Ben, tal ves el solo sea una invencion de mi mente, pero es tal real.

-¿que...?-dije aun algo dormida.

-¿escuela?¿martes?¿7 : 40 am?¿te recuerda algo?- oregunto el tomandome por tonta.

-martes...escula...7 : 40...-dije adormilada- ¡es tarde!- corri al baño, me duche, tome mi uniforme y mis colas, sali corriendo sin decir nada hasta la escuela.

-7 : 59, junto a tiempo- me dije a mi misma. 

no preste atencion a ninguna clase, solo miraba por la ventana, estaba en eso cuando por la ventana que daba la vista al bosque divise una pequeña niña, su cabello era color castaño, usaba un vestido color rosa, tenia manchas de sangre en el al igual que su rostro, me sorpendi al verla, pestañe y al volver a ver, ya no habia nadie.

el timbre sono, sacandome de mis pensamientos, sali del salon en direcciona los casillero, al abrirlo encontre una nota, la cual decia :

''deja a Ben tranquilo, es mio, vete con alguno de esos tipos que van detras de ti, seran imbecil, ¿no te has dado cuenta como te miran los chicos de tu escuela? eres una tonta, hay miles de chicos y tu vienes, tomas el debil corazon de Ben y te adueñas de el.''

recuerda, es mio, no quiero que te le hacerques.

_______, esta es solo una advertencia''

aquella carta me a dado un escalofrio, pero eso quiere decir que los demas pueden ver a Ben, y que no estoy loca.

ya en la salida de la escuela encontre a Ben en la puerta esperando con una gran sonrisa, esta ves no utilizaba su traje de Link, si no que usaba una remera color verde y unos jeans azules, mi estomago comenzo a cosquillear y un nudo se formo en mi garganta, me sonroje , ademas el estaba muy guapo asi.

-¡_____!- me acerque a el muy despacio, estaba algo asustada por la nota, en realidad no queria tener que enfrentarme a nadie, voltee en direccion al bosque y la vi, nuevamente vi a aquella niñita, me daba miedo, ¿ella abra sido la que envio la nota? no lo se, ¿por que siento esto cuando lo veo? no lo se, ¿por que ella me sigue? no lo se, ¿por que quiro llorar?, no lo se, ¿por que lo quiero abrazar?, no lo se, en mi cabeza rondaban tantas preguntas sin respuestas, por un acto sin pensar abraze a Ben lo mas fuerte posible.

-tengo miedo... Ben, ayudame...- dije y comenze a sollozar en su pecho.

-tranquila, no te dejare, princesa color carmin- beso mi cabeza tiernamente, me senti observada, pero no era aquella niña, si no que los alumnos nos abservaban y susurraban cosas que trataban sobre Ben, ellos tambien lo podian ver.

***

hola¡! solo comento una persona ¬¬ pero neh, aunque solo 1 persona lea esta mierda de historia, seguire escribiendo :3 como lectora y escritora se que se siente feo cusndo por culpa de los pocos lectores dejen de escribir y pues...no se jeje, etto... escribire un fanfic yaoi por si le sgusta y... eso comenten y votesn bye

Maldito videojuego EDITANDO ( Ben Drowned y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora