Narra Ben.
_____ dormia en mis brazos, lucia tan hemosa, tan serena, tan perfecta. Decidí dejarla dormir y me levante, me dirigí al baño, me sentia algo mareado, mi boca estaba seca, necesitaba idratarme, la cabeza estaba a punto de rebentarme, ya habia olvidado como se sentia una resaca.
Entré en la ducha y abrí la regadera, tal vez con esto me calmaria un poco, al salir cogí una toalla y sequeé mi cuerpo, me coloque mi ropa habitual y bajé las escaleras, bebi un vaso de agua, cogí una bandeja y algo para comer, luego volví a mi habitacion a esperar que mi preciosa novia despertara y poder disfrutar un desayuno juntos.
Narra ____.
Desperté y me senté en la cama de Ben algo adormilada y lo encontré frente a mi.
-hola amor-me saludo con un beso en los labios, no pude evitar sonrojarme ante tal acto.
-b-buenos días... -respondí algo sonrojada.
-te he hecho el desayuno- dijo y me extendió una bandeja llena de pasteles y dos vasos de zumo de naranja.
-gracias, Ben-le dije con una sonrisa y tomé uno de los vasos, bebí su contenido y luego comí un pedazo de pastel de chocolate.
-tienes algo de chocolate ahí- limpió el rastro de chocolate con su lengua.
-B-Ben...-dije sonrojada.
Comenzó a besarme, primero fue lento y tierno, pero luego cambio a uno más apasiinado, metió su lengua en mi boca, nos separamos por la falta de aire, lo unico que nos unia era un fino hilo de saliva.
-te amo _____- dijo Ben con una sonrisa. Hay, como lo amo.
-yo igual Ben-respondí. Ojalá siempre podamos estar juntos.
***
¿como esta? Esto es tan solo un capitulo de relleno...
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Maldito videojuego EDITANDO ( Ben Drowned y Tu )
RomanceUn simple videojuego podrá poner tu vida en peligro.