Mensaje misterioso.

2.3K 149 19
                                    

Narra ____. 

ben y los demas creepys han salido a asesinar, y por endé debí quedarme en la creepyhouse, Jeff me ha diche que ordenara la casa, ya que yo era la unica chica que se comportaba como chica ademas de Sally, pero está habia desaparecido hace un tiempo, aunque eso para mi era mejos, así no deberia de preocuparme por sus amenazas. Yo ni loca gastaria mi día libre de imbeciles ordenando la mierda que ellos han causado, así que tomé mi movil y me recosté en el sofá a relajarme, al parecer nadie notó mi ausencia, ya que no tenia mensajes, cogí mis coscos y me los coloque, encendí la musica escuchando a ____ ( inserte aqui tu cantante favorito ). Con los ojos cerrados disfrutando de la musica, fuí interrumpida por el sonido que hace el movil cuando llega un mensaje, tomé el movil nuevamente, lo desbloquee y revisé el mensaje, era de un numero desconocido y decia los siguiente : 

hola _____, ¿me recuerdas? soy Sally, te recuerdo que Ben es mio, y reclamare lo que pertenece,esta ves seré más precavida, he tomado otras medidas y  he conseguido aliados, jaja, te matare y me quedare con MI Ben.

te odia, Sally.

13 : 00 hrs,

al leer aquellas palabras quedé en shock, admas, ¿que es eso de aliados?¿acaso Sally tiene más compañeros?. Me levanté del sofá y rebice toda la casa, por si a Sally se le ocurria volver, cogí una cuchilla de la cocina para protegerme de ella y sus aliados.

Narra Sally.

-mensaje enviado- dije con una sonrisa, ientras me dirijia a los chicos que se encontraban sentados en un sofá algo desgastado que habia conseguido para el nuevo refugio.

-¿y?¿te ha respondido?¿al fin pondremos en marcha nuestro plan?- respondio algo ansioso un chico de cabello castalo casi rubio, ojos verdes, el el ojo derecho unos arañazos, cicatrices por todo el cuerpo, usaba una remera color gris y jeans azules.

-espera un poco, Nick, dejemos que _____ se asuste un poco, así podremos seguir- dije con una sonrisa, mientras miraba por la ventana.

-mi hermanito está ansioso por conseguir ganar esta batalla, ¿no?- respondio una risueña chica de 10 años, cabello blanco, ojos verdes, piel cuan porcelana, usaba un vestido blaco de cortes y zapaton de tacon algo finos.

-Nicki, guardasilencio hermanita- dijo el chico fantasma a la chica humana.

-pero si es verdad- decia Nicki en un puchero.

-ya, ya, dejen las cosas infantiles y preparen el salon de incitados- les dijes con una sonrisa, mi plan marcha a la perfeccion.

-si, jefa- dijieron los hermanos al unisono.

Narra Ben.

Estaba matando a un sujeto en medio del bosque, corté su yugular, cuando por detras sentí a alguien acercarse, me voltee y ahi habia una pequeña, era bastante tierna, yo me hacerque a ella cubierto de sangre, dispuesto a tomar su vida, cuando ella me sonrio y mostró una pistola en su mano derecha, yo reí, ahí fue cuando unos brazos me aprisionaron, golpeando mi cabeza, todo fue negro despúes.

***

Nick y Nicki son MIOS, una amiga me a contado que en otro fic  a encontrado a otro Nick, que es identico a este, pero que quede claro, estos personajes son totalmente creados por MI. 

gracias, ojala les guste :3 

Maldito videojuego EDITANDO ( Ben Drowned y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora