Narra ¿observador?
Jeff corria detras de un joven, el chico usaba capucha ( esque no me han dado la descripcion fisica -.-' ) asi que su rotro estaba cubierto por esta, Jeff trataba de alcanzarlo, pero el chico iba adelantado por varios metros, el asesino no se rendiria ante el chico, pues se nombraba a si mismo como el mejor asesino de todos, y que una presa se le escape no era una opcion para el de la sonrisa, ambos jovenes corrian y corrian, hasta que el chico entró en la creepyhaise buscando un refugio. ______, se asusto ante la presencia del encapuchado, ella tenia cuchilla en mano, así que lo quiso atacar, pero esté cubrio su boca y evitó que ____ pudiera hacer culaquier movimiento.
-shhh- silencio él, mientras Jeff en el bosque lo buscaba.
El de cabello negro buscaba y buscaba, más solo fue un intento fallido, puesto que no encontró al chico, volvio al bosque decidido a no decir palabra sobre lo ocurrido.
-¿quien eres y que te sucede?- habló ____ luego que el desconocido quitara la mano de su boca.
-s-soy Ardrid...- respondio el chico jadeante, sin quitarse su capucha- e-escapaba de...un asesino...
El chico se dejo caer en el sofá.
-¿puedo quedarme..?
-esta bien...- dijo ____, luego suspiró.
Narra Nick.
Llevamos a el chico al salon de invitados, que en realidad era un salon sin ventanas, en medio una cama de metal, a un lado un silla con unas cuerdas a los lados para poder sujetar al individuo, que en este caso es el pequeño rubio, al otro lado una mesa de metal, sobre ella hay varias herramientas de tortura, por otro lado se puede observar un claset de madera viejo, dentro hay varias cosas que son exclusibamente de Sally, lo unico que yo se que hay es unas vendas para los ojos y mordazas. Amarré al chico rubio en la silla, aún no despertaba, mi hermanita vijilaba el lugar con las camaras, mientras Sally esperaba para poder comenzar con la tortura.
Narra Sally.
Entré en el salon, Ben ya habia recuperado la memoria y Nick se habia encargado de hacer que guardase silencio, cerré la puerta al entrar al cuerto frio y de color gris, Ben estaba sentado en una silla con la cabeza gacha, Nick sonria con malicia.
-Nick, comienza a grabar- le ordené, él lo hizo, mientras yo comenzaba a tomar una herramienta parecida a un tijera, pero está era más grande.- ____, aqui tu queriddo Ben, él se reusó a amarme, así que pagara el precio- dije sonriendo mientras posaba aquel instrumento en uno de sus dedos- miralo sufrir- dije, para luego quitar un dedo de su mano, haciendo que esté gritara.- envialo.
Nick envio el video, mientras que colocamos una camara en frente de Ben, mientras nick lo desataba para volver a atarlo, pero esta ves sobre la mesa, Nick comenzó a desnudarlo para dejarlo solo en ropa interior, sus manos atadas detras de su cabeza, pies a cada extremo de la mesa, Nick adoraba hacer sufrir a otros, pues a él lo habian tortur
ado, su muerte fue dolorosa, todo por salvar a su hermanita, la cual ahora lo apoya en todo.
-tengo una idea, Nick- dije con una sonrisa pervertida.
-si creo que...por favor no- suplico, lamí mi labio inferior- v-i-o-l-a-c-i-o-n.
-NO, NO, NO, yo no...lo violare- dijo él con un sonrojo.
-vamos, solo una ves, para mi- suplique, a decir verdad adoro las parejas homo.
él suspiro y no me hizo caso, era obvio, él noiba hacerlo, pero debia intentar. Comenzó cortar el estomago de el rubio, haciendo que esté se quejara, luego cojio una tijera con diferente forma y arranco una uña de Ben, disfrutaba verlo sufrir, ademas que me gustaba ver a Nick cubierto de sangre.
Narra ____.
Recibí un video, Sally lo envio, comenzé a reproducir el video, en esté se encontraba Ben siendo torturado, lagrimas salian de mis ojos, ademas habia un mensaje :
hola ____, lo más probable es que quieras llamar a tus amigos asesinos, pero si lo haces, Ben sufrira cada ves más, así que la unica que lo puede salvar eres TÚ, pero no te preocupes, tarda lo que quieras, no lo asesinare...aún.
23 : 00.
Si la unica forma de rescatar a Ben era salvarlo yo misma, debere de hacerlo sola, tal ves con un poco de ayuda de Nath y Mika, ellas seran mis unicas aliadas.
-yo te ayudare- dijo el chico extraño- he visto el video, y no voy a dejar sufrir a aquel chico- dijo decidio, yo lo abracé y lloré en su pecho, él correspondio el abrazo, por ahora debere entrenar para poder sacarlo de aquel horrible lugar.
***
CHAN CHAN CHAN :O
aqui el FIN de la primera temporada, el final, pero subire la siguiente temporada en...¿ unas semanas? xv voten y comenten.
mi tortura es la peor que he leido Dx
ESTÁS LEYENDO
Maldito videojuego EDITANDO ( Ben Drowned y Tu )
RomanceUn simple videojuego podrá poner tu vida en peligro.