holaaaaaaaaa¡¡¡ bueno, quiero dar algunos anuncios antes de el capitulo, bueno aqui van.
1-necesito 2 personajes hechos por ustedes, si quieres que aparesca en la nove enviend la descripcion fisica y sicologica del antes y el despúes de su personajes. O no podre seguir muy adelante con la novela.
2- perdon, pero NO habra lemon ( perdon, no se escribir lemon entre un chico y una chica -.- )
3-esta novela tendra2 temporadas PERO debo decirles 2 cosillas importantes sobre lo que se viene en unos capis más : la nove no tendra más de 20 capitulos, y ademas que : recuerden esto ´´ no todo es amor, dulces y rosa´´.
sin más molestias.
el capitulo.
Narra _____.
Miki entró en la casa y tomó asiento en el sofá, todos la miraban esperando algo de ella, pero Miki solo se limpitaba a mirarlos. A veces pensaba que era obvio que esta chica quedara chalada de la cabeza, siempre tubo seberos problemas mentales, pero pensé que no llegaria a nada más que al hospital. La habitacion se inundo en un silencio, pero un chico, más bien cosa extraña alta, parecida a un payaso, de color blanco y negro entro en el salon y rompio el silencio.
-¿quien es ella?- oreguntó Laughing Jack.
-soy Homicidal Miki- respondió la pelinaranja apartando el cabello rebelde que se colaba en su rostro- soy la nueva Proxy de Slender, y tú ¿que eres?- preguntó la chica con heterocromia.
-yo soy Laughing JAck- dijo él con una pequeña risa- lindos ojos- luego de eso esa cosa cogio unos dulces y se largo del salon.
Miki entró al cuarto secreto de Slender, debian hacerle unas pruebas para comprebar si tenia alguna enfermedad.
Narra Ben.
Tomé la mano de ____ y la acarisie, ella mi observo con un hermoso sonrojo en sus mejillas, yo le sonrei y bese su cabeza, haciendo que ella se sonrojara aún más.
-chicos, hacen una linda pareja- dijo Nina al ver la escena.
-g...gracias Nina- agradecio ____ algo avergonzada.
-ojala siempre esten juntos, ojala nadie los separe- luego de decir eso se levantó de su asiento y salio en direccion al bosque.
-si...ojala-susurre, luego levante la cabeza y besé a ____, es ese beso explique todo el amor que siento por ella, tanto amor por alguien no se puede explicar con palabras, solo con acciones, me separe y acarisie su mejilla tiernamente- te amo, eres mi vide- nuevamente junté mis labios con los suyos, ahora fue un beso un poco más demandante, más apasionado, más profundo, adentre mi lengua en su boca, buscando la suya, al encontrarla comenzamos una pequeña pelea de lenguas, la cual termine por ganar, nos separamos por la falta de aire.
Era tarde, así que nos fuimos a la habitacion, cerre mis ojos, esperando que estó no sea rruinado por nadie y que no sea un sueño, pues si lo fuera, no quisiera despertar de él.
ESTÁS LEYENDO
Maldito videojuego EDITANDO ( Ben Drowned y Tu )
RomanceUn simple videojuego podrá poner tu vida en peligro.