Capítulo 1

160 14 3
                                    

Me levante como habitual, hice mi rutina y llegue a la escuela un poco más temprano de lo normal y ahí estaba, don amargado decidí dar pequeños saltitos hasta llegar donde se encontraba y decirle hola.
No parecía molesto con mi presencia, pero tampoco mostraba ningún interés en hablarme, solo contesto con su seco "hola".

Arrugue mi nariz, al escuchar una repuesta tan simple, como no podía dejar que la conversación muriera ahí, comencé a hacerle preguntas. —¿por qué llegas temprano? Vives cerca de aquí.— pregunte mientras seguía su paso que era un poco rápido o bueno más que el mío y me cansaba un poco seguirlo. Solo me contesto un simple "sí" para luego seguir su camino.

Me ignoro y eso me enojaba, porque me debía de ignorar estaba siendo lo más linda posible. No pude más que cruzar mis brazos y fruncir mis cejas. Era muy frío y distante en sus conversación, pero eso me motivaba a seguirlo molestando con mi presencia. Después de un tiempo llego Lisa abrazándome como de costumbre muy fuerte correspondo así a aquel cálido abrazo y nos sentamos en unas mesas del patio. Comenzamos a hablar y le pregunte acerca de Yoongi, ella me miró un poco extrañada de que hiciera esa pregunta, pero poco después me sonrió. — pues es un chico de último año, esta por graduarse, no es muy amigable, pero tiene una novia. No entiendo cómo es que la tiene, parece un ogro siempre con el ceño fruncido y su cara de odio a todos, tiene un amigo pero no se les ve mucho en la escuela solo presenta clases y se va. Nadie sabe mucho de él, es como un estudiante fantasma. — escuchaba atenta a Lisa, no sabía que tenía novia, parecía alguien muy introvertido, al igual de su amigo al cual nunca he visto, bueno nunca lo había visto a él así que no me impresiona mucho. Sonó el timbre y las clases empezaron, las horas pasaron y debíamos ir por un libro a la biblioteca que debíamos leer, le dije a Lisa a donde iría y ella no me quiso acompañar pues no es mucho de libros. Sacudí mi cabeza en desaprobación y me dispuse a ir a la biblioteca, era bastante grande, pero sabía a dónde dirigirme, cuando llegue al lugar donde se encontraba mi libro lo tome y estaba por irme cuando veo a Yoongi, mi curiosidad me ganaba por lo que observe desde las estanterías sin que se diera cuenta. Estaba con alguien mas, su cabello era largo y negro, debía ser su novia, parecían bastante fríos, no se hablaban y estaban metidos en sus mundos, estaban juntos pero parecían tan lejos. Solo en los minutos que los observe, vi cómo le daba un besito en la mejilla su novia a Yoongi, que raros. Deje de estar observándolos y salí de la biblioteca... Iba a guardar mi libro cuando veo que no traigo nada en las manos, "maldición" deje el libro en la biblioteca mientras los observaba, me di un golpe en la frente y corrí hacia la biblioteca fui rápido por mi libro, cuando escucho unos susurros un poco Fuertes, para ser una biblioteca. Eran ellos, Yoongi y su novia, parecía que estaban peleando, "raro", pensé de nuevo pero me aleje no quería fisgonear más en la vida de él, pareciera una acosadora y no que horror que alguien me llame así.

Fui con Lisa, Jennie y Jisoo a tomar el almuerzo, estaba sonriendo ampliamente, las tres estaban hablando de muchas cosas y yo trataba de saber de que para integrarme poco a poco a la platica. Pero aveces mi cabeza se iba, pensando en Yoongi, era tan extraño y maldita sea soy tan cliché, que me llama la atención. Es bonito, no se lo puedo negar, tal vez se vería mejor si no tuviera ojeras y se arreglara un poco su cabello desordenado y largo...

— Rosé, ¿Rosé?, ¡Rosé!— sacándome de mis pensamientos Jisoo me pregunta que si la estaba escuchando, a lo que yo la miro confundida. —¿qué? — Jisoo hace un puchero. — no te enojes por favor, es que estoy un poco distraída, tengo mucho estrés y pienso en cómo voy a organizarme. — Lisa suelta una risita y todas la observamos un poco extrañadas.

— ¿Segura que es el estrés? — me da una pequeña sonrisa pícara, yo tratando de descifrarla, mis amigas voltean a verme ansiosas de mi repuesta. —¿A que te refieres Lisa? — pregunta Jennie mirándome esperando una respuesta.

Lindo recuerdo [yoonrosé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora