Capítulo 3

143 16 3
                                    

Rosé pov

Sin darme cuenta había caído dormida en la escuela, no soy buena durmiendo tarde por lo que mi cuerpo no lo tolero. Escucho una voz un poco exaltada, que hace que me levante lentamente. Poco a poco voy entendiendo donde estoy y que es tarde, apresurada y angustiada le gritó enojada, intentando culpar a alguien de haberme dormido sin pensar en la hora, Yoongi quien solo parecía impresionado de haber dormido tanto, frunce el ceño al escucharme hablarle así, parecía que le había irritado; así que trato rápidamente de ir a mi salón cuando toma mi muñeca y me dice de manera fría que no es su culpa y que también era mi culpa. Dejándome ahí, se fue alejándose cada vez más hasta que su silueta desapareciera, ¿por qué me sentía mal de que me hablara así? Nadie lo hacía, no había porqué de tratarme rudo, porque me dan ganas de llorar. No seas tonta Rosé, no eres así de sensible, ¿o si?

Mientras iba caminando más lento, pensado en lo que me dijo, realmente era aburrido, para que intentaba hablar con él, solo me hacía a un lado, como tratando de esquivarme, porque soy tan insistente, debía haberle hecho caso desde que me dijo que no lo intentará. Que más da, ya lo hice, igual sigue siendo un amargado a quien quería engañar.

Llegó al salón y ahí estaba Lisa sentada que al verme sonríe ampliamente dándome la bienvenida, sonrío y acerco a ella
—¿qué pasó? ¿Por qué llegaste tarde? — me preguntó ella, a lo que yo pensando en que decir decido contarle la verdad de lo que había pasado.
— Rosé, que te pasa, nunca habías llegado tarde, y ahora por don amargado llegas 2 horas tarde, eres muy extraña, pero sabes que te quiero mucho. No te juntes con él, es feo y además frío. — me abraza fuertemente y yo solo me dedico a escuchar la manera en la que siempre tiene algo divertido que alegra mis mañanas, que haría yo sin mi mejor amiga. En el transcurso del día no pasaba nada interesante, todo parecía igual, aún no sabía si seguir intentando hablarle a don amargado o no.

Mientas pensaba en aquello, lo veo pasar, por lo visto no me ha visto así que lo sigo, era la hora del almuerzo, por lo que me despido de las chicas diciendo que tengo algo que hacer, al llegar donde estaba Yoongi, veo que se sienta solo a comer, "que novedad" pienso, mi impulso de quererme sentar a lado y hacerle compañía eran más grandes que mi timidez, por lo que llegó y doy un golpe no tan fuerte en su espalda, como un saludo, me voltea a ver sorprendido y aún con su ceño fruncido por el golpecito antes dado.
—¿qué haces aquí comiendo solo? — pregunto observándolo esperando una respuesta, mientras me sentaba alado de él, estaba en unas bancas muy alejadas de todos los demás, parecía que le gustaban estos lugares, a decir verdad estar ahí era bastante relajante, no se escuchaba ruido y solo se escuchaban las hojas ser movidas por el viento y los murmullos que se escuchaban a lo lejos.

— estoy intentó tomar mi almuerzo, ¿no ves? — dice señalándome su comida, intentó parecer enojada por su respuesta y fruncí mi ceño. — no me hables así, gruñón. — también tenía hambre y su sándwich parecía que me llamaba, por lo que, rápidamente tomó sus manos que tomaban su sándwich y las acercó para poder darle una mordida a este, lo más ágil que puedo me levanto y como el mordisco del sándwich, sonrió, mientras me encamino con mis amigas. — lo siento por morder tu sándwich, está muy bueno. Disfruta tu comida. — mientras él me grita que mañana le traiga un sándwich, queriendo hacerse el indignado. Creo que logre ver cómo lograba forzarse a no sonreír o tal vez solo fue mi imaginación.

Regrese con Lisa y las demás y saco parte de mi gran almuerzo. — Rosé, ¿has visto al nuevo chico de intercambio? Lo presentaron hoy, parece muy guapo y al parecer tiene un buen sentido del humor. — me dice lisa, mientras Jennie y Jisoo la escuchaban atentas. — llegue tarde y aunque no lo parezca, aún tengo sueño, no sé qué pasa alrededor mío. — después de esa nueva actualización de información, por parte de nuestro noticiero Lisa, hablamos como siempre, hasta que se acabo nuestra hora.

En la siguiente hora de clase, Lisa se encargó de enseñarme al nuevo, que ha decir verdad era bastante guapo, no sé lo vamos a negar, su nombre según lo que me dijo Lisa es "Jackson" viene de intercambio por seis meses, así que lo tendremos aquí un semestre. Mientras seguía hablando con Lisa, veo como este se acerca, queriendo sacarnos plática a lo que amablemente comenzamos a corresponder, pues aprender de cosas nuevas siempre es bienvenido y así pasamos el tiempo, hasta que la clase comenzó y Jack nos dio su número, porque le habíamos caído muy bien.

En la noche, me divertía hablando con Jackson, Yoongi no se había conectado en todo el día y mi grupo de amigas, solo nos divertíamos con cualquier cosa que habláramos por el chat.

Y así pasaron dos semanas donde hablaba sin parar con Jackson, era tan divertido y tenía tantas cosas que contar sobre de donde venía, sus costumbres, lo que le gusta. Era un mundo completamente diferente que me interesaba, entonces él me invitó a salir por un café a lo cual acepté sin problemas.

Nos dirigíamos al café, a un paso normal disfrutando de la tarde, parecía todo tranquilo que hasta llegaba a ser extraño, pero no incomodo. Llegamos al café yo pedí un mocha y el latte de vainilla, hablamos por horas, me divertía y me hacía reír. Con cada anécdota que contaba era una explosión de risas, me dijo que me acompañaría a mi casa, sin problemas llegamos, hasta encontrarme en la entrada de mi casa.

Bueno, aquí termina nuestra agradable tarde, la pase muy bien, espero que tú también y que algún otro día se vuelva a repetir — estaba por darme la vuelta para abrir la puerta, cuando siento un beso en mi mejilla, haciendo que la sangre se comenzara a acumular en mis mejillas y sintiera que quemaban como el sol. — Adiós linda. — y se fue corriendo con una sonrisa en su rostro, es un tonto, pero guapo, es lo que pensaba en mi cabeza mientras tocaba mi rostro ardiente, "que acaba de pasar" entre corriendo a mi cuarto y lo primero que hice fue contarles a mis amigas, para despues decirle a Yoongi que en este tiempo él se había convertido en uno de mis mejores amigos, me aconsejaba y aunque aveces era muy seco o frío, intentaba ayudarme y escucharme. Entonces él sabía de mi cita, pues se lo conté, y no me dijo nada, solo "bien". No le tome importancia, pues esa es su forma de ser, pero me hubiera gustado que me dijera otra cosa. Mis amigas enloquecieron y ya me casaban con Jacskon y tres hijos, eran unas locas, pero las amaba.


"Se qué hay una cosa segura, y es que mi tonto corazón siempre te amara, aún cuando no te encuentres aquí, aún cuando el tiempo se acabe, encontrare la manera de vivir contigo siempre, mi amor."

Porque Jackson, pues porque está bien guapo y es uno de los que más me gustan ups. Jajajaja.

Lindo recuerdo [yoonrosé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora