Capítulo 2

114 17 4
                                    

Yoongi  pov

Estos días habían sido tan raros, esta nueva chica se metía en mi vida como si de un vampiro bebiendo mi sangre de tratase. Al principio me parecía un poco molesta, pero realmente solo estaba siendo celoso de cómo era ella, tan alegre y divertida, como podía ser así no lo entendía y eso me molestaba, trataba de evitarla lo más que podía para que no me causara ese extraño sentimiento de celos, pero de alguna forma siempre me encontraba, como si fuera algo que ya tenía planeado.

El día que pidió mi número fue muy confuso para mí, para que quería eso, pero como parecía realmente feliz con ello, porque sería yo quien le rompiera la felicidad. Así que se lo di, nunca espere que tuviéramos una conversación tan larga como la que tuvimos, como nunca contesto supuse que estaba dormida ya, solo le dije buenas noches y al poco tiempo también caí rendido ante el sueño.

Al siguiente día la encontré parecía buscar a alguien, probablamente a mi, soy señor ego así que me acerqué y le pregunté. —¿buscas a alguien? — dio un pequeño saltito, era tan fácil de asustar era una pequeña ardillita. Qué tonterías digo, pero es verdad esas mejillas rellenitas y sus reacciones era un ardillita asustadiza. Ella al escuchar mi pregunta niega buscar a alguien, sé que miente pero le creeré esta vez, comenzamos a hablar y platicar de cosas. Por lo general soy muy poco de palabras, pero ella me obliga a hablar es como si hiciera algún truco que sin siquiera saberlo ya he hablado demás, no sé si me gusta o me asusta esa extraña habilidad de ella.

Llegamos a un árbol que estaba un poco alejado de los salones de clase, al ser temprano el sol aún era débil pero cálido, los rayos iluminaban nuestros rostros. Ella parecía cansada, debe ser porque no está acostumbrada a dormir tarde, tal vez sea momento de alejarme de ella, solo hemos hablado y ya le estoy haciendo daño en sus horas de dormir. Cuando comienzo a decirle, ella me frunce el ceño, parece que le enojo lo que le acabo de decir. Me contradice todo lo que digo y se recuesta en el tronco del árbol y cierra sus ojos, parece muy cómoda, antes de que dijera algo. Ella terminó susurrando su última oración, "tonto Yoongi" después de eso parecía haber caído dormida, Dios esta chica sí que era una aventura, porque será así, nadie había sido tan insiste como lo es ella.

En eso llega un mensaje de mi novia, parece que hoy tampoco vendrá, no sé que ha pasado aún sigue de viaje en Tailandia y no regresa, es muy extraño, pero por alguna razón no me importa mucho, lleva meses así. Cada vez hablamos menos, no entiendo que nos está pasando, es como si ninguno de los dos estuviera intentado poner un poco de emoción en la relación.

Mientras pensaba en mis cosas, volteo a observar a Rosé, se veía tan calmada que hasta me daban ganas de dormir y porque no, coloque mi mochila como si fuese una almohada y me dije, las clases comienzan en media hora, claro que voy a levantarme antes, eso si es que Rosé no lo hace antes y así me deje dormir en el césped del patio.

2 horas más tarde...

Cuando despierto veo el reloj que horas eran. —¡ya pasaron dos horas! — grito sin recordar que Rosé se encontraba alado mío. Ella se queja y parece no darse cuenta de dónde está, despierta poco a poco, y me pregunta —¿dónde estoy? — exaltado yo le digo. — ya pasaron dos horas hemos perdido casi dos clases, se levanta rápidamente y me mira preocupada. — ¿cómo pasó? Realmente estaba tan cansada, no pensé que al cerrar mis ojos dormiría y, ¿por qué nunca me levantaste? ¿Qué te pasa? — me veía mientras caminábamos a nuestras clases. Cuando me pregunta porque nunca la levante no pude evitar sentirme irritado, me estaba casi regañando y yo acababa de levantarme de una cómoda siesta, por lo que un poco brusco tome su muñeca, haciendo que pare su paso apresurado y le respondí. — mira, no te levante porque al igual que tú dormí tarde, tenía mucho sueño y decidí descansar un poco pues también tú lo habías hecho, pensé que no dormiría tanto, pero no fue así, okey. Así que niña, déjame de regañar por cosas que no fueron solo mi culpa. — Solté su muñeca y me fui del lugar sin ver su rostro pero por como la sentí probablemente había quedado un poco impactada.

Llegue a mi clases y las horas siguieron, en mi cabeza sonaban las palabras que le había dicho a Rosé, ¿había sido muy rudo? Agh, que me importa ella.




Lentamente se desarrolla el sentimiento, que no logras explicar, pues las palabras nunca son suficientes, para un sentimiento inexplicablemente hermoso.

Lindo recuerdo [yoonrosé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora