Capítulo 4

117 15 3
                                    

Rosé pov

La semana siguiente me levante relativamente temprano, así que pude hacerme mi almuerzo, y luego recordé que nunca le había dado el sándwich que me pidió Yoongi hace mucho tiempo, como tenía buen humor le hice uno, aunque antes le llamase don amargado, cuando habla de lo que le gusta parece como si viera un Niño emocionado, es lindo a su manera y eso es lo que lo hace especial, termino de hacer el almuerzo y me despido de mamá, papá se había ido a trabajar y mamá no trabajaba hoy, fui caminando con una sonrisa de lado a lado, cuando veo a Yoongi entrando, pero al acercarme más, veo que no viene solo, viene otra vez con esa chica, su novia. ¿Por qué de la nada sentía esta bajada de humor? Porque me siento desilusionada, mientras ignorando lo que acabo de ver, camino rápidamente para no ser vista por él, aunque sé que él nunca me pararía, siempre soy yo. Pero al entrar me encuentro con Jackson, quien me recibe de una manera tan calidad y alegre, que me hace olvidarme del extraño sentimiento recién llegue.

— ¡Hola rosé! cómo estás, ¿dormiste bien? — me pregunto mientras desordena un poco mi cabello de manera suave. — hola jack, estoy con toda la energía, no se tú pero yo me siento muy bien. — al final de todo seguía siendo una linda mañana y todo iba a estar bien, yo sé que si. El día seguía normal como de costumbre entonces suena el timbre de receso hoy ya le había dicho a las a chicas que tenía que hacer algo por lo que no podía sentarme con ellas, al principio no querían creerme y me llenaron con preguntas pues no es algo usual, pero al final lo dejaron pasar, tome mi almuerzo y salí a oso apresurado para ver si podía encontrarme con Yoongi, no lo veía, siento como tocan mi hombro y volteo suavemente, era jackson. — ¿Quieres almorzar conmigo? — tristemente tengo que rechazar su propuesta por lo que le digo. — hoy no puedo, pero mañana puedes comer con las chicas y yo, en la mesa ellas estarán bien con ello yo sé, espero no te moleste. — parecía tomarlo muy bien y como siempre esa aura carismática y feliz nunca parecía dejarlo así que siguió su camino yo seguía buscando a Yoongi, cuando lo encuentro estaba por hablarle cuando me pasa sin si quiera dirigirme la palabra y pasando bruscamente por mi lado, que le pasa, es que acaso no me vio, no lo creo pasó muy bruscamente por lo menos me hubiera dicho que me moviera, así que decidí seguirlo.

Después de seguirlo por un tiempo sin que me viera, por fin se detiene en un lugar un poco alejado de la multitud, algo muy típico de él, estaba por acercarme nuevamente, pero sucede lo de la mañana su novia aparece, en vez de seguir mi paso hacia él, me detuve, algo no estaba bien, parecía enojada, mientras parecía que discutían, algo que me sorprendió fue como le daba una bofetada, enojada por lo que había pasado no pude seguir viendo como le gritaba a mi amigo, y con derecho le pegaba.
— ¡oye! ¡!ya es suficiente! No se que haya hecho él, pero llevas más de 5 min gritándole creo que sea lo que haya hecho ya lo entendió, y más con la bofetada que le acabas de dar. — me enojaba mucho aquella situación Yoongi no parecía tomarlo bien, y mucho menos ella, que parecía más enojada aún, cuando veo que comienza a levantar su mano, es que acaso planeaba abofetearme a mi, todo pasaba tan rápido, no sabía que hacer y solo cerré los ojos esperando sentir el golpe.


"Pensé que era el final, hasta que te encontré nuevamente y no supe cómo reaccionar, entonces entendí que aún seguías aquí, en mi corazón"



Ay, amistades como les digo que voy a estar encerrada un mes nambre, voy a acabar de escribir esta historia, lo siento la demora, no me sentía bien para escribir, la inspiración de esta historia es un poco particular, ajaja.

Lindo recuerdo [yoonrosé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora