Me gustaría conocer a alguien que no veo lo bueno en mi, sino lo malo y aun así piense que valgo la pena.
Know me more...
Francesco no es del tipo de persona billonaria que despilfarre su dinero precisamente. Si, quizá compre algún que otro artículo con la intención de lucirlos, pero en comparación a otros de sus amigos que se compran un lobo tibetano solo por una foto y luego olvidarlo... Él está bastante bien.
Es decir, viaja a las trece mansiones que tiene. No es despilfarre si lo usa.
La cosa era que como tal no lo gasta en Francesco, sino en... Esa pequeña y mimada personita que tenga al lado. Sin vergüenza de admitirlo porque es de saber publicó él tiene una manía bastante fuerte por los titulados "Suggar Baby". No hacían falta en realidad, a pesar de su edad es bastante codiciado en el ámbito sexual sin tener que ver con lo monetario.
Solo que ¡Hey! ¡Es Francesco Bernoulli! Si le encanta mimar y construir pequeños castillos de oro para sus protegidos de turno es su "fetiche", su asunto. Uno muy raro. Sea como sea ha tenido problemas con el asunto y es que entre más acorta el plazo con estos "compañeros", más irritable se pone. Lo aburre no encontrar algo que no sea más de lo mismo. Al último lo abandonó en pleno salto con paracaídas.... En su defensa, es su culpa por haber querido eso y al final solo acabó con los pantalones mojados. No pasó nada más.
teniendo este panorama debe ser comprensible que visite regularmente el local de un amigo suyo -un molesto e indiscreto amigo suyo-, con la intención de hallar a su siguiente... Consentido. Suena un poco extraño, porque Francesco piensa en si mismo casi como un asesino serial estando así. El local es muy bueno en servicio, tamaño, higiene y no le brinda la necesidad de salir a tomar aire.
Ha buscado por largas y ajetreadas noches a quien pueda significar una renovación a su necesidad. El problema es que no se percató de ello en el primer instante. Para empezar lo vio a duras penas y desde la distancia tras la vistosa barra del local, seguido pudo acercarse un poco más para detallar a placer: Una larga melena rubia en un casi perfecto moño redondo y su fleco enmarcando su rostro, rostro bien proporcionado y perfilado, ojos terriblemente azules y actitud juguetona y risueña. Nada que no haya visto ya hablando con la verdad, lo único que tendría que resaltar es que por alguna razón más allá de su entendimiento es terriblemente...
Andrógino
Ha estado con una retahíla de hombres afeminados, eso no es cosa nueva, pero él resultaba tan en ambos lados que lo intriga. Encontrar a alguien así es lo raro, sin contar que parece albino por las pestañas casi amarillas. Una vez con la presa en mirilla decidió investigarlo -su amigo fue tan amable de darle el currículum y demás-, descubriendo una que otra cosa que lo ayudó a... Acosarlo, si, la palabra sería esa.
Un acoso discreto y no "invasivo".
Alrededor de un mes después podía decir que tenía su perfil perfectamente construido y llegar a la conclusión de que quiere que él sea su nuevo consentido. El problema es que seguramente el hombre de veintidós años no lo va a querer y con ello se da por satisfecho, probar a la insistencia debe ser bueno por una vez. También valdría la pena si lograba hacer todo lo que quería.
Aunque francamente debió escoger otra noche para acercarse con su caprichosa intención.
Para empezar el lugar está abarrotado; tiene a alguien acercándose cada dos por tres interrumpiendo sus pensamientos; es reconocido y bueno, la lista de problemas sigue y sigue. Lo peor del caso es que ya entrada la noche y algún que otro borracho presente no hicieron más que volverla el doble de pesada. Francesco vio cómo su objetivo era abordado, casi besado y fastidiado por un borracho en pésima condición...
ESTÁS LEYENDO
Carpe Díem || FranQueen
FanfictionEs simple. Él es quien le da todo mientras se mantenga junto a él. Es como un trato donde no importa pensar en el mañana... solo disfrutar el día, no pensar el mañana. Lo que importa es que hoy es su Daddy y él, su Baby. Pairing: FranQueen [Francesc...