Love me more...

1.1K 52 28
                                    

Nuestro amor es tan único que nadie tiene porqué entenderlo. Solo tu y yo.

La definición de "incomodidad" indudablemente venia con un momento como él que vivió hace un par de horas. McMissile hizo acto de presencia a las dos de la tarde para "Charlar". Queda claro que quería y lo enfatizó hasta el punto de sacar armas de fuego y blancas. Francesco puso controlarlo muy a duras penas e impedir un triple asesinato. Afortunadamente McMissile se veía incapaz de matarlo, sea amistad o la razón que tenga en su mente turbia; lo importante es que ayudó a que nadie fue al hospital.

Lightning llegaba a sentir mucha pena y ternura por él. Indudablemente la buena intención está ahí, pero la ejecución es igual de mala a las consecuencias de no tener eso que ofrece. Casi no vale la pena. Jackson tuvo la opción de volver, pero había dejado bastante claro que prefería buscar a alguien más. Alguien que no lo electrocute hasta casi matarlo para variar. Debido a su corazón blando le aseguró que igual podrían seguirse viendo por cuestiones sociales y son amigos por derivación.

La conclusión fue espeluznante para él italiano. Una amenaza de muerte si llega a permitir que algo les pase por andar en su nebulosa particular llena de egocentrismo y estupidez. Habiendo dejado los puntos claros y exigido que entregará las claves para las cámaras, llaves y tarjetas de acceso todo quedó en un sospechosamente buen término... Quizá ayudara que Lightning tiene mayor tacto al momento de tratar con gente y así McMissile pudo tomar sus palabras.

Igualmente no impidió que lo besara y asegurara que apenas notará el más mínimo peligro iba a llevarlos de regreso. El americano quiere creer que nada peor puede pasar, así que asintió solo para que se fuera relativamente tranquilo. Con eso y sabiendo que iba a tener una enorme cicatriz en la cara se despidió de él rogando que pasaran al menos diez años antes de volverlo a ver.

Pronto se inició con ese proceso de "adaptación" a un nuevo estilo de vida que es el realmente el que ya tenía. Francesco le dejaba su espacio para que terminara con sus procesos mentales y espirituales antes de continuar lo que teóricamente hablando nunca empezó; pero que ellos sintieron que si hubo y realmente no murió del todo, sino que se comporta como fénix regresando de la muerte mucho más vivo y apasionado. sin embargo y para este proceso se mudaron a Italia, pasarían una larga temporada ahí para evitar cualquier clase incidente real en el caso de que no fuese total paranoia del ex-guitarrista.

Jackson tenía su propio departamento y no tardó en unirse al área de Pits que corresponde al corredor que Francesco patrocina. Se lo veía muy contento y desenvuelto en ese terreno. Aparte de que Lightning tuvo la impresión de que a él le sentaba más lo de estar rodeado de gente para hablar, hablar y hablar sin cansarse. Solo podía decir que hubo un momento en el que estuvo más feliz... Y fue el maldito trío.

Ni siquiera entiende para que rayos lo aceptó, quizá un poco llevado por la corriente o siendo que Jackson ya había visto todo lo que tenía que ver de él y la vergüenza pasó a un segundo o tercer plano. Es decir, un trio ya lo ha hecho y repetidas veces con McMissile; en teoría este no puede salir mal porque Francesco no los va a electrocutar o a usar juguetea extraños para torturarlo... Aunque a Jackson la idea le sonaba fascinante. Sea como sea, ocurrió y empezó de manera tonta si lo piensa en retrospectiva.

Estaba tranquilo pintando un encargo para mañana en su estudio. Apenas faltaba la firma y uno que otro detalle estúpido que solo él siendo quisquilloso cree que hace falta y sin él, el cuadro pierde todo. Al faltar únicamente su firma sintió un muy conocido abrazo por la espalda. Suspiró resignado a una larga jornada de conversación constante y de pausas incómodas... Bueno, podría seguir igual, no necesita tanta "Concentración".

—En California Francesco me dijo algo la noche en que nos sacó del hotel—menciona sin dejar de abrazarlo y tamborilear los dedos—. Y es que podíamos hacer un trio si tu querías.

Carpe Díem || FranQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora