Endless Winter

1.1K 123 35
                                    

Por fin, tras pasarme la vida corriendo, alguien me atrapó

ENDLESS WINTER

El invierno azota sin parar todas las tierras, la primavera no llega, el verano no da luces de aparecer y del otoño ni se hable. Adaptarse a vivir en el frío sin parón es complicado para quienes no están hechos a la medida del ambiente. Los animales cambian sus pelajes a tonos claros y posibles de pasar por alto al camuflajear con la nieve, aumento de grasa corporal y así mantener una temperatura estable, mayor reproducción, la cantidad de crías en aumento y de este modo persistir la especie sin problemas más allá de la cadena alimenticia.

El problema de los humanos es que ellos no tienen esta capacidad de cambio inmediata, por lo que imitando costumbres animales sobreviven a duras penas. Grandes y gruesas pieles a modo de abrigo, refugios en los cuales mantener un fuego encendido permitiendo escapar del frío eterno, ingerir una gran cantidad de alimento en su mayoría de origen animal, emigrar a otras tierras en búsqueda de una mayor posibilidad de calidad de vida, permanencia de las presentes y futuras generaciones.

Lo que lamentablemente los humanos no conocen es el motivo de este invierno infinito sin intenciones de acabar. Las creencias ahora en el limbo pues el tiempo no alcanza para rezar o tan siquiera imaginar que los dioses existen y estos pueden llevar culpa en la situación que acontece. Sin embargo, los animales si conocen la razón, el motivo por el que sus nidos, madrigueras, troncos, entre otros pueden destruirse y así quedar a la intemperie durante una tormenta. El invierno esta triste, está furioso y por, sobre todo, celoso.

El invierno envidia a todos, desde los humanos y animales hasta las demás deidades que a su lado existen ¿Por qué? Porque todos ellos poseen a alguien a su lado o la posibilidad de tenerlo, lo ve cada día sin parar, como cada ser vivo encuentra una pareja, un compañero, una razón para seguir vivo y porque disfrutar la vida con alegría. Él, no posee esta dicha, pues nadie puede amarlo como él desea serlo. El frío es pensado cruel, el blanco de la nieve siempre presente no es visto como algo bello y por sus acciones en "contra" de todos se supone como alguien sin sentimientos siendo todo lo contrario.

Andar por los bosques usualmente lleno de animales lo tranquiliza, impide que tormentas enormes y arrasadoras se formen, en reflejo a su estado de ánimo. Su forma física para andar resalta sin duda, la diferencia con relación a los demás de la especie es evidente, los humanos se asombrarían mucho de ver a un lobo de casi dos metros andando tan campante, con su peculiar pelaje color plata y de curiosa forma en la zona superior delantera de su cabeza.

Una pareja de lobos pasó delante suya, jugando en pleno cortejo a juzgar por sus feromonas en el aire. Negó suavemente con la cabeza, debía escoger otro lugar al cual ir, de tantos que hay en el mundo, miro al cielo un momento, la brisa fresca que dejaba saber con perfecta exactitud que quien la genera se encuentra cerca, preparado y listo para sermonearlo como cada vez en la que se cruzan sus caminos, cuál conocida rutina que lo adentra en la monotonía.

La noche y el día casi no se diferencian, de hecho, están a poco de ser uno mismo por los vientos que soplan. Sigue deambulando, no hace otra cosa de todos modos, caminar y caminar como si esto fuera a dar la respuesta de cómo ignorar los pensamientos que lo agobian y crean precisamente el invierno sin fin. Lo molesta cruzarse con tantos animales en pleno cortejo ¿Que nunca se cansaban? Todo el maldito año parecen estarlo haciendo, ni que decir cuando ve conejos.

Lo que vino en consecuencia es una considerable tormenta, evidentemente por ser el causante y la tormenta en si, esta no le toca ni un solo pelo, si alguien se contara con el honor de verlo, pensarían que cuenta con una barrera a su alrededor para impedir el paso de la nieve que azota sin compasión. Ya era de "noche", el día está tomando su descanso y por consiguiente el frío es mucho más fuerte. Un apenas perceptible aroma llama tu atención, logrando que gire entre sus pasos en direcciona a uno de los tantos cúmulos de nieve que hay cercano a los árboles.

Endless Night ||  ViktuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora