V

9K 606 146
                                    

Su mera presencia me aturdía, decidí correr a la reserva, por suerte Jasper no me siguió, llegué a la playa La push y me senté en la arena, eran alrededor de las 3 de la madruga cuando escucho unos pasos y que alguien se sienta a mi lado.

¿?: ¿Se te hará costumbre venir aquí?

Tu: Solo si tu estarás para hacerme compañía -me giré a verlo, no lograba ver su rostro ya que lo tenia la capucha de un chaleco marrón puesta, pero savia quien era- Seth.

Seth: ¿Si?

Tu: ¿Puedo abrazarte? -Mis mejillas se tornaron algo rosas por la poca sangre que aún circulaba por mi cuerpo- E-Es que eres cálido y m-me gusta.

Seth me miro algo nervioso, volteo a ver que no haya nadie y me acunó en sus brazos, eran tan cálidos que sentía que mi cuerpo se derretía.

Seth: Emm… ¿Sabes? No deberías estar aquí.

Tu: Lo siento -Avergonzada me separé de el y me puse de pie, el me imitó- No debí haber venido, siento molestarte, buenas noches… Seth.

Estaba por irme cuando el me agarró de la mano.

Seth: Nunca dije que molestabas, es solo que a Jacob no le agradas, por eso no te quiere aquí…pero yo si.

Tu: Siempre me sentí sola en el mundo, ahora tengo un amigo, ahora no parece tan mierda la vida.

Volví a la casa de el papá de Bella, Seth me había acompañado, nos despedimos y subí a mi cuarto, me acosté y cerré los ojos, no dormiría pero sentí un calor en mi espalda, me giré y abrase a la fuente de ese calor, me debería de molestar que Seth haya entrado a mi habitación y se acostara en mi cama pero no, me agradaba su calor, no se ni cuando ni como me quede dormida, desperté a las 10:37 am pero Seth ya no estaba, sólo había una nota sobre la mesa de luz.

“Querida ____(TN): Lo siento pero tuve que irme, Jacob me necesitaba, espero verte de nuevo, con cariño Seth

Sonreí y me levante.

¿?: Estas muy feliz hoy.

Tu: Aaah -Tire un golpe al aire y Jasper agarro mi mano- MIERDA JAS… -No logre terminar de hablar ya que Jasper me agarró de la cintura pegándome a el y cubrió mi boca con su mano, estaba muy cerca, podía sentir su frío aliento en mi cara-

Jasper: Shhh ¿Quieres qué te escuchen?

Charlie: ____(TN) ¿Estas bien?

Tu: -Quite la mano de Jasper y me aleje de el, me acerque a la puerta y la abrí un poco, me asomé y le hable a Charlie- S-Si no te preocupes solo es que me golpee al levantarme.

Charlie: Entiendo, yo iré a trabajar Sue fue a ver a sus hijos, vendrá en la tarde así que siéntete libre de ir a donde quieras.

Tu: ¿Hi-Hijos? -Pensé que solo tenia a Seth-

Charlie: Si, tiene 2 hijos Seth y Leah, bueno me gustaría seguir hablando pero se me hace tarde.

Tu: Si, si entiendo vaya, yo saldré un rato, visitare los alrededores.

Charlie: Esta bien ten cuidado, llama al 911 por cualquier problema ¿Está bien?

Tu: -Sonreí para calmarlo, me daba gracia era como un padre preocupándose por su hija- Esta bien señor Swan.

Charlie: Oh no me digas así, me hace sentir viejo, dime solo Charlie.
Tu: Esta bien… solo Charlie.

El se río, al parecer entendió mi chiste, se fue y cerré la puerta del cuarto, me giré y tenia a Jasper pegado a mi, había olvidado de que seguía aquí.

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora