XI

6.4K 400 29
                                    

Lila seria como la de la foto*

No entendía que estaba haciendo, estaba corriendo pero no sabia de que o quien, solo corría.

Llegué al claro y me topé con Jasper, frene y el se volteó a verme.

Jasper: No quiero verte nunca mas ____(TN) alejate de mi y mi familia.

Tu: Pero creí que -Me interrumpió-

Jasper: ¿Qué? ¿Creiste que me gustabas? ¿Qué te amaba? Estas muy equivocada, yo solo amo a mi Alice.

La nombrada salió detrás de un árbol y se acerco a Jasper con una sonrisa triunfante, lo besó y sentí mi corazón rompiendose en miles de fragmentos haciendo doler mi pecho, no podía parar de gritar por el dolor, caí de rodillas y sentía como mi cuerpo se estremecía.

Charlie: ____(TN) despierta, ____(TN)
Desperté sudando.

Tu: ¿Q-qué pasó?

Charlie: Estabas gritando y me asusté mucho, Bella solía gritar así en las noches.

Tu: Lo siento Charlie no quise asustarte.
Charlie: Lo importante es que estas bien.

No sabia porque, pero lo abracé, tal vez porque su mirada perdida en el suelo era de angustia y se notaba que la extrañaba, o tal vez era porque yo lo necesitaba, necesitabas un abrazo paterno, que aunque el no lo era cuidaba de mi como si fuera uno, ahora si que se me hacia difícil irme, pero era necesario, no quería que nadie mas salga lastimado y menos el.

Tu: -Me separé de el- Gracias por cuidarme Charlie, eres como un padre.

Charlie: -Sonrió y acarició mi cabeza- No es nada... hija.

Dicho eso besó mi frente y volvió a su cuarto, me levante y salí por la ventana y subí al techo, era una hermosa noche estrellada, estaba segura que al amanecer iba a haber sol y los Cullen no podrían salir, ni yo tampoco y eso era perfecto para mi plan.

Flashback

Hace 2 noches.

¿?: ¿Te iras?

Tu: -Me voltee- Seth, yo... si, lo siento.

Seth: ¿Por qué?

Tu: Si te lo digo no me dejarías ir.

Seth: Dime, tal vez pueda ayudarte -Lentamente se me acercó y me abrazo, su abrazo era tan calido-

Tu: No Seth, no puedes -Lo abrase también- solo te pediré una cosa.

Seth: Lo que quieras ____(TN)

Tu: Tienes que mentir por mi, por favor.

Seth: Se separo un poco de mi- ¿Qué?

Tu: Por favor Seth.

Seth: ¿A quien? Y ¿Qué tengo que decir?

Tu: Solo tienes que decir que me mataste.

Seth: Eres mi impronta nadie creerá eso.

Tu: Demonios es verdad, bueno dirás que cruce la frontera para ir a la push a verte pero como habrá sol no podre salir así que es doble el castigo, dirás que sam me atrapo y me mató.

Seth: No durara mucho hasta que sepan la verdad.

Tu: Eso no importa, ya estaré lejos para ese entonces.

Seth: No me gusta mucho la idea, pero no puedo decirte que no.

Tu: Gracias Seth no sabes lo bien que haces -Lo volví a abrazar-

Fin flashback

El amanecer llegó y estaba por irme, antes hable con Seth y solo me despedí de el y de Charlie, no tenia tiempo ni fuerza de borrar la memoria de todos así que lo dejé así.

Llegué a la Push, solo quedaría encontrar a Lila y asumir mi destino, ya no tenia nada, Renesme me odiaba, Rosalie estaba molesta con migo porque Renesme le contó que me iría, Jasper todavía no aparecía y Seth.. Seth era el único que seguiría con migo sin importar qué, pero no podía atarlo a mi, llegue a la dirección que Lila me había dado, estaba muy asustada y triste a la vez.

Lo siento...familia Cullen, lo siento Seth, lo siento Charlie y lo siento Sue.

~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~

Penúltimo capitulo y perdonen por tardar tanto en actualizar.

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora