X

6.6K 419 7
                                    

Hace 1 semana que hablé con seta y desde ese día no volví a verlo, no podía ir a la Push ya que ahora era una Cullen o mas bien de su familia, ya que yo solo era la vieja amiga de Rosalie.

Rosalie: ¿Qué tanto piensas ____(TN)?

La pregunta de Rosalie me trajo de nuevo a la realidad, estábamos caminando por el bosque, ella insistió en acompañarme a la casa de Charlie.

Tu: Hace una semana no se nada de Seth, Jacob no quiere decirme nada y no me animo a preguntarle a Sue.

Rosalie: Tranquila amiga el está bien -Se detuvo y me tomo de la mano-

Tu: ¿Cómo lo sabes?

Todo esto me estaba abrumando, Seth desaparecido, una loca que quiere matarme, Alice odiándome tanto que ah llegado a atacarme otra vez y sin contar que no veo a Jasper hace 3 días, desde el día que Alice y yo volvimos a pelear, en ese momento su visión se hizo realidad y enojada y con tristeza vino a atacarme.

Rosalie me abrazó con fuerza, en ese momento me sentí tan destrozada, dirán que es una estupidez, ¿Qué problemas podría tener una híbrida? Puede vivir en los 2 mundos sin problema alguno, pero no es tan fácil, mis problemas son... Bueno ya los eh dicho.

Rosalie: Todo saldrá bien, ya veras.

Tu: Eso espero Rose.

Rosalie se fue y yo entre a la casa de Charlie, el aun no había llegado, era raro porque ya era tarde, me encontré a Sue viendo la televisión en la sala y me senté a su lado, talvez podría hablar un rato con ella.

Sue: Hola ____(TN)

Tu: Hola Sue ¿Charlie sigue en el trabajo?

Sue: Si, hubo un caso nuevo y se lo dieron a el, hay carne en la heladera si quieres.

Tu: Gracias pero no tengo hambre.

Sue: -Volteó a verme- ¿Ya fueron de caza tu y tu familia? -El tono en el que lo hizo no era muy amable-

Tu: No y no es mi familia.

Sue: Como digas -Se levantó del sofá y se fue hacia su habitación pero la alcance tomándola del brazo en cuanto tocó el primer escalón-

Tu: ¿Acaso hice algo para que me odies?

Sue: -Se soltó bruscamente de mi agarre y se volteó enojada- Odio a todos los de tu especie, si esos malditos chupasangres no hubiesen venido a este pueblo mi marido estaría vivo -Sus ojos estaban llenos de lagrimas-

Tu: L-lo siento no lo sabia.

Se volteó y se dirigía a su habitación, decidí borrar la conversación que tuvimos de su mente, así al menos ella dormiría tranquila, ni siquiera pude preguntarle por Seth.

Subí q mi habitación me encontré con una caja sobre mi cama, al abrirla me asuste tanto que tube que tapar mi boca para evitar gritar, se trataba de la cabeza de mi tía, de mi preciada tia, yo la había convertido en vampiro hace años, no podía verla morir... pero ahora ella lo estaba, había una nota al lado.

"Querida amiga, te eh traído un regalo, si no quieres que tu estúpida familia tenga el mismo destino que tu preciada tia ven a verme a port ángeles sin compañía, terminemos una vez por todas con esto, tienes 3 Días para despedirte, detrás de la nota te dejaré la dirección"

Salí por la ventana con la caja en mis manos, tomé una pala y me adentré un poco en el bosque, hice un pozo y metí la caja dentro y la volví a tapar con tierra.

Tu: Tía...l-lo siento tanto -Lagrimas que pensaba que no existían brotaban de mis ojos-

¿?: Ya no llores ____(TN) no me gusta verte llorar.

Tu: -Me di vuelta para ver a esa voz tan dulce y familiar- Renesme ¿Qué haces sola aquí?

Jacob: No está sola -Éste sale de detrás de un árbol-

Nessi: Tía ¿Por qué lloras?

Tu: E-es que -Lagrimas volvían a salir de mis ojos- Es que dentro de unos días tengo que irme.

Jacob: ¿Qué?

Nessi: P-pero eres familia ahora, no puedes irte.

Tu: Lo siento Nessi -Me quise acercar a ella pero dio un paso atrás-

Nessi: Llévame a casa Jacob, por favor -Se fue caminando rápido, traté de seguirla pero Jacob me detuvo-

Jacob: Déjala, quiere estar sola, esta dolida, pero si es lo que en realidad quieres hacer bien, veté pero no vuelvas para hacerla sufrir.

Jacob se fue tras de Nessi.

¿?: ¿Te iras?

Tu: -Me voltee- Seth, yo... si, lo siento.

Seth: ¿Por qué?

Tu: Si te lo digo no me dejarías ir.

Seth: Dime, tal vez pueda ayudarte -Lentamente se me acercó y me abrazo, su abrazo era tan calido-

Tu: No Seth, no puedes -Lo abrase también- solo te pediré una cosa.

Seth: Lo que quieras ____(TN)



Capítulo cortó ya lo se pero últimamente estoy perdiendo inspiración, pero tranquilas no dejaré de escribir esta historia.

Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora