¿Y si me enamoro de Seth?
¿Y si nos vamos juntos?
¿Dejaría de pensar en Jasper?
No lo se, tal vez deba ir a buscar a lila y hacer que me mate, no es una mala idea.Seth estaba dormido en mi cama, me levante lentamente y me quedé parada mirándolo, de pronto siento una mano en mi cintura y otra en mi boca y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el patio de la casa, la persona me soltó me volteo y me abrazo.
¿?: No quiero que vuelvas a estar con ese chucho.
Tu: -Lo alejé de mi- Primero y principal, DEJA DE ASUSTARME y segundo, Seth es mi amigo Jasper, nada de lo que digas o hagas va a hacer que me aleje de el.
Jasper: Segura? -Se fue acercando a mi-
Tu: S-si lo estoy.
Jasper: Entonces ¿Porqué tu corazón comenzó a latir mas rápido?
Tu: Rayos… -Salí corriendo al bosque-
Jasper: ¿A donde vas?
Tu: Sigueme.
Jasper me seguía, al llegar al claro me detuve y el detrás de mi.
Jasper: Si querías estar sola con migo solo tenias que decirlo -Sonreía superado, no aguanté y lo abracé- ooh chica si que eres atrevida -Me abrazó-
Tu: Tengo que irme.
Jasper: Pero si recién llegamos.
Tu: -Me separe de el y lo miré con tristeza- Debo irme de Forks, se que sabes sobre la visión de Alice.
Jasper: -Se volteó- Prometiste no leer mi mente.
Tu: Lo siento Jasper.
Lo abracé por la espalda, iba a extrañarlo, solo por un tiempo, hasta que encuentre a Lila y me mate.
Jasper: Iré con tigo.
Tu: ¿Qué? -Lo solté y lo rodee para verlo a la cara- No, tienes tu familia aquí, tienes…. La tienes a ella.
Jasper: Ya te lo dije ____(TN), me vuelves loco, cada día es más difícil, siento una presión en el pecho cada vez que te pienso o te veo cerca de ese perro, siento cosas por ti que nunca había sentido antes, ni siquiera con Alice, siento una conección hacia ti que no puedo explicar, espero que Alice entienda eso.
Tu: No no no, no lo voy a permitir, no dejare que alguien sufra por mi culpa, agh nunca tuve que haber venido a Forks, maldito Peter ¿Tan difícil era decirme que estabas en pareja?
Estaba caminando de lado a lado y comenzaba a hiperventilarme, Jasper me tomo por los hombros y me besó, así sin previo aviso, me abrazó e intensificó el beso.
Jasper: No permitiré que me dejes, hablaremos con Carlisle, estaremos preparados.
Tu: Pero la visión de Alice…
Jasper: Las visiones de Alice pueden cambiar según las decisiones que tomen las personas implicadas.
Tu: Ósea que no son 100% posibles.
Jasper: Exacto.
Tu: Tengo miedo Jasper -Lo abracé-
Jasper: Tranquila, no dejaré que nadie te haga daño.
Estuvimos un rato mas en el claro y luego me acompañó hasta la casa de Charlie, al subir Seth seguía acostado en mi cama de espalda a mi.
Tu: Lo siento lobito pero no puedo corresponder a tu amor como yo quisiera, no puedo evitar sentir cosas por Jasper, el es la persona por la cual estuve esperando durante muchos años, estoy segura que me entenderás.
Seth: Te entiendo ____(TN) -Se sentó en la cama-
Tu: Seth, pensé que aún dormías.
Seth: Si el te hace feliz yo seré feliz -Se acercó a mi- pero por favor dejame ser parte de tu vida, eres mi impronta y seria cualquier cosa por ti, seré tu amigo, tu hermano, tu protector, lo que quieras pero -Me abrazo con fuerza- no me quites de tu vida.
Tu: -Lo abracé- Jamás te quitaría de mi vida lobito, eres mi mejor amigo en el mundo.
Seth: Eso me hace sentir un poco mejor, bueno está amaneciendo debo irme antes de que Leah despierte, adiós pequeña chupa sangre.
Tu: adiós perro sarnoso.
Dicho eso me dio un beso en la frente y salió por la ventana y corrió en dirección al bosque, al cabo de unos minutos se escuchó un aullido a lo lejos, sabia que era Seth y que estaba dolido y triste, el me amaba y no se hasta que punto, pero algo estaba segura, los próximos días serán muy difíciles, hay que hablar con Carlisle para estar preparados, pero también hay que hablar con Alice, se que me odia y querrá matarme cuando Jasper le diga sus sentimientos hacia mi y no será 1 la despechada que quiera matarme sino que serán 2.
~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer y votar chic@s.
Y perdonen por desaparecer pero tuve muchos finales y problemas personales pero espero poder seguir publicando mis historias.
Gracias por su apoyo l@s I love muchos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu)
FanfictionToda mi vida viví con un recuerdo que no era mio, un sentimiento que me fue transferido, te buscaba en cada rostro que veía pasar pero no estabas, ahora que te encontré no se como tratar contigo, la tienes a ella y a tu familia, yo no tengo nada mas...