Rosalie: Alice -Se acercó a ella en 1 segundo- ¿Qué viste?
Alice: N-no es nada -Me miro con expresión fría, miedo y enojo-
Me fui corriendo No sabia que hacer, tenia poco tiempo debía arreglar todo e irme rápido, lo siento Nessi pero no podre ser tu tía después de todo llegué al claro donde Jasper me había besado, me senté en el medio y revolví mi pelo dejándolo mas enmarañado.
¿?: ¿Qué haces aquí?
Tu: -Me asuste y voltee- Jasper, debes dejar de asustarme así.
Jasper: Lo siento, pero eres muy asustadiza -Se sentó a mi lado-
Tu: Es...una costumbre.
Jasper: ¿Quieres contarme?
Tu: -Suspiré y volví a alborotar mi cabello- Aashh, esta bien, verás hace tiempo una persona quiso acecinarme, yo solo tenia 87 años de edad, y ella vino a mi, se hizo mi amiga, sabia bien que era un vampiro pero era parecida a Bella, podía leer su mente pero abecés me bloqueaba y no me dejaba, ella estaba enamorada de mi novio, locamente enamorada, era obsesiva sabia cuando el salía y entraba de sus clases, cuando salía con sus amigos, cuando salía con migo y venia a mi casa , pero se volvió loca cuando lo maté.
Jasper: ¿Qué hiciste que?
Tu: Mate a mi novio, no pude evitarlo...fue la única vez que mate y bebí sangre humana -Al igual que con Rosalie le mostré mis heridas y le conté el porque lo hice-
Jasper: Solo te defendiste.
Tu: ¿Cómo podría defenderme de un simple humano? Soy un vampiro Jasper... y-yo lo mate y- y...
Me levante del suelo jalando mi cabello, caminaba de lado a lado, me hiperventilaba, cuando me ponía nerviosa mis pulmones comenzaban a funcionar, pero mal, comencé a marearme, iba a desmayarme Jasper al notarlo acudió enseguida a mi lado antes de que toque el suelo.
Lo ultimo que recuerdo es ver la desesperación de Jasper.
Desperté en un sofá de una habitación grande, traté de levantarme pero me maree y caí al suelo, en eso entra Carlisle.
Carlisle: Oh no ____(TN) -Me ayudo a acostarme de nuevo- tienes que descansar.
Tu: ¿Qué me pasó?
Carlisle: Solo fue un ataque de pánico es todo, al ser parte humana tus pulmones aun funcionan un poco.
Tu: -Me senté en la cama -Lo se, soy asmática.
Carlisle: Esa era otra teoría.
Tu: Tengo que irme Carlisle, es peligroso que siga aquí.Carlisle: ¿De que hablas?
Tu: D-Devo irme -Me levante y me dirigí hacia la puerta-
Carlisle: Espera ____(TN) tienes que descansar.
Me tomó del brazo pero sin querer lo empuje haciendo que se golpee contra la pared, asustada salí corriendo, en la sala estaba toda la familia Cullen incluso Jacob, Seth y leah, Rosalie se acerco a mi pero me alejé y salí corriendo, no sabia a donde pero tenia que alejarme de ellos, no iba a dejar que Leila mate a todos solo por defenderme.
Flasback de la visión de Alice.
Estaba con Jasper en el claro, y llegó Lila, quería cobrar venganza por haber matado a Ithan, mi ex novio, ella nos atacó derribándome y por atacar a Jasper pero Alice salió de la nada y comenzaron a pelear, no se como pero en menos de 5 Segundos la cabeza de Alice estaba a mis pies y todos los cuerpos de los Cullen apilados, se acercó a mi y deje que me matara, lo ultimo que vio Alice fue a Lila quemando los cuerpos y echando la cabeza de ella al fuego.
Fin flashback de la visión de Alice.
Seguía corriendo pero alguien me derribó, era un perro negro gigante, el mismo que me persiguió al llegar al pueblo, no me di cuenta que habia pasado los limites de los Cullen y los lobos, este apestoso perro me tenia acorralada contra el suelo mientras lo agarraba del osico evitando que me mate, de pronto escuche un gruñido un destello de color negro y arena derribó al lobo negro, Seth me había salvado.
Seth: No la toques Sam.
Sam: Ya no eres de la manada Seth, aunque estés imprimado de ella ya no es asunto nuestro, cruzó la frontera y es una Cullen ahora.
Jacob llegó corriendo en su forma lobuna.
Jacob: Déjala Sam, ella solo quiere irse.
Sam: No pasara por nuestro territorio.
Jacob: ¿Qué te molesta que...
Sam: NO DEJARE QUE SIGA.
Tu: L-lo siento.
Comenzaba a tener un ataque otra vez, Seth me vio se acercó a mi y me subí a su lomo y salió corriendo en dirección a la casa de Charlie, nos quedamos cerca pero apartados de la casa en el bosque, me baje de el lomo de Seth y el se fue, al rato volvió en forma humana.
Seth: Se que escuchaste todo lo que dijo Sam.
Tu: Si lo escuche, aunque no se bien que es la imprimación, se que tu amigo esta imprimado de Renesme pero no entiendo como es eso.
Me miro sorprendido y algo relajado, me acosté y el se acostó a mi lado, me acosté sobre su pecho y comenzó a hablar.
Seth: Veras____(TN) la imprimación es cuando un hombre lobo conoce a la persona de su vida, algo así como amor a primera vista, para un hombre lobo esa persona se vuelve su vida, podría hacer y ser cualquier cosa que ella quisiera, solo para verla feliz, un amigo, un hermano, un amante, un protector, como lo es en el caso de Jacob Y Renesme, el que suframos la imprimación no quiere decir que no podamos enamorarnos antes de ninguna otra chica, la imprimación no respeta edades, es decir que se puede enamorar de una bebé, solo que él no la verá de forma romántica, la persona de la que se imprima un hombre lobo se convierte en la persona más importante en su vida.
Tu: Es un sentimiento muy grande -Miré a Seth algo apenada- ¿Yo te gusto?
Seth: No lo se, no se si es amor o es otro sentimiento, pero lo que si se es que te quiero mas que a nadie.
Se acerco y volvió a besarme, su calor me derretía, sentí como mis mejillas comenzaban a arder pero el me acerco mas a el e intensificó el beso.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo tu... (Jasper Hale y tu)
FanfictionToda mi vida viví con un recuerdo que no era mio, un sentimiento que me fue transferido, te buscaba en cada rostro que veía pasar pero no estabas, ahora que te encontré no se como tratar contigo, la tienes a ella y a tu familia, yo no tengo nada mas...