confección

30 3 2
                                    

Punto de vista de Jero

martes 01:40 a.m.

Decir que no estaba asustado sería mentir. Estoy cagado de miedo.

Hace ya una semana me desvalijaron la casa mientras ni yo, ni mi doña estábamos en casa.

Solo se llevaron poca cosa, pero ahora vivo cagado de miedo cada vez que estoy solo.

Estaba en mi cama tratando de dormir pero como todas las noches no podía hacerlo, escucho ruidos y mis miedos aumentan cada vez más, mi sangre se enfría y tiemblo cada vez más.

Escuche unos ruidos en mi ventana, lo cual hizo que me cagara todo. Rápidamente me levanté y trate de decirle a mi madre.

-Vieja, escuché unos ruidos en la ventana-. Dije asustado y tratando de que mi madre este alerta o algo por el estilo.

-No me rompas las bolas-. dijo en un noto adormilado casi golpeándome con su mano cuando se giró al otro lado de su cama para así estar más cómoda.

Obviamente le chupa un huevo.

Con todas mis fuerza de voluntad agarre y decidí ir a ver qué había, creí que eran unos michis pero eso no podría ser, ya que eran golpes.

Mire mi ventana y me di cuenta que estaban golpeando la ventana con unas piedras, mire al frente entrecerrando los ojos para ver mejor ya que la luz del farol me estaba cegando.

Logré ver qué era Fátima la persona que estaba golpeando mi ventana, casi rompiéndola.

Abrí la ventana antes de que la rompa y me caguen a pedo a mi.

- Qué hacés negra?- grité medio susurrando para no despertar a la doña.

- Vengo a decirte algo importante- contestó ella - Podemos hablar?- se trepó a la reja y al pasar salto de una forma perfecta sin golpearse.

Ella se acercó hasta mi ventana, me miró y sonrió.

- Aveh, banca a qué salga porque sino me tiran la chancla- dije modo divertido y ella asintió.

Cerré la ventana con mucho cuidado y muy sigilosamente salí de mi pieza tratando de no hacer ningún ruido, pase por el living y después la cocina en dónde estaba la puerta. La abrí con mucho cuidado.

Al salir ví a Fátima acariciando a Pedro, levanto la cabeza al escuchar la puerta ser abierta.

- Weno, de que querés hablar?- comencé a hablar mientras me sentaba en el piso a su lado.

- Hace mucho que vos me estás rompiendo los huevos sobre varias cosas y a veces siento que realmente te gustó, hasta me gustas. Tenés una forma de amar muy extraña pero me hiciste amarte y me hiciste enamorarme de vos. Se que en primero te dije que no quería nada, pero era porque sabía que en algún momento íbamos a terminar y lo que menos quiero es tenerte lejos, por eso tarde tanto en poder darte una respuesta. Además de que pasaron muchas cosas en medio - explico medio asustada, casi llorando.

A la verga

Le gustó a fati

Fati quiere estar conmigo

Mi corazón se aceleró y mi sangre corrió por todo mi cuerpo, una sonrisa apareció en mi rostro.

- Posta? - fue lo único que dije

- Jero no me jodas, vos pensas que yo a las 2 de la mañana vendría a tu casa en medio de la noche y tiraría piedras solo porque es una joda? - se molestó ante mi pregunta, lo entiendo.

- No sé, sos capaz de muchas cosas- dije, ella sonrió - vos también me gustas, ya lo sabes - le abrace y ella a mi.

- no puedo creer que esto es Posta- escondí mi cara en su cuello, ella se encogió al sentir mi aliento, reimos.

Y así empezó algo hermoso entre nosostros



Aaaa, no hay beso, lo sé, eso lo dejaremos para un momento más mejor ;)

J a t y  [Historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora