otra chica

14 1 0
                                    

Punto de vista de la autora.

Mitad del 2019

Okay, nada estaba bien, absolutamente nada estaba bien.

Las chicas (Faty, Lucia, Kiara y Eve) estaban completamente sorprendidas de lo que estaban viendo.

Jero estaba sentado con otra chica, en otra mesa, con otras chicas más.

Lucia no entendía nada, pero estaba ocupada con su nueva "amiga" que era parte de ese grupo.

Eve como siempre no entendía nada, pero está vez tampoco entendía nada.

Kiara estaba molesta, sentía que algo estaba mal.

Faty solo sintió que no era para tanto, pero ver a jero ahí abrazándose con otra chica le hice sentir un poco mal.

Faty no era de enamorarse, no le facinaba la idea de tener novio o una relación. Ella estaba bien con su esposo Shawn Mendes y sus 8 o 9 hijos, los cuales se multiplicaban cada vez y eran todos famosos menos la menor de toda la familia (y mayor por 10 días de faty), Kiara.

Jero hace unas semanas atrás vivía apegado a Faty como si su vida dependiera de ella, le mimaba, le decía cosas normales como "queréh que te la ponga?", Todo muy normal.

Pero de un momento a otro, está con otra chica llamada Florencia, la cuál le dicen flopy para diferenciarla de la otra Florencia (la "amiga" de Lucia), Flore.

La cosa es que jero ahora está pegado a esta nueva chica, las chicas no pueden creer lo que está pasando. Lucia y Kiara juraban de que había amor entre Jaty (J de jero y aty de Faty)

Varias semanas después, muchas cosas pasaron. Jero se la pasaba aún más tiempo con otra chica y era aún más distante, a Kiara la tomaban por tóxica por notar el comportamiento extraño de su amigo y la otra chica.

Estaban en otro salón y ya estaban saliendo del colegio, Kiara y Faty como de costumbre iban a la parada a esperar el colectivo. Pero ese día faty tenía ganas de ir al baño antes de irse y fue.

Hasta que Lucia detuvo a las chicas sin creerse lo que acababa de ver.

- CHEE, vieron a jero?? - pregunto la más enana sorprendida y haciendo como una voz discreta.

- noup, por? - contesto la más alta, Kiara.

- es que ví a jero y a Flopy chapando pero mal - contó la chica al fin.

Fati sintió como su corazón se encogía y se le hacía un nudo en la garganta.

J a t y  [Historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora