Punto de vista de Faty
No recuerdo que día
Estábamos saliendo del colegio, ya por fin eran las 12:50. Tenía unas ganas increíbles de ir a mi casa y dormir.
Kiara no estaba, lo cual a veces se me hacía extraño, pero tenía a Julián que me seguía como si fuera mi esclavo y a jero encima como si fuera un chicle.
De un momento a otro, Jero me tomo la mano entrelazando nuestros dedos y me dió un beso en el cachete.
Sentí una pequeña felicidad ante eso, mi corazón empezó a latir levemente fuerte. (?)
Estábamos hablando de cosas variadas, hasta que llegamos hasta la parada de colectivo. No era tan lejos, solo a dos cuadras del colegio.
Mire por si aparecía el mío, el cual era un 501 que siempre llegaba rápido.
Con Kiara era fácil saber cuando llegaban nuestros colectivos, siempre llegaban juntos, pero como no estaba Kiara. Sorpresivamente su colectivo tampoco.
- querés que te acompañe? - pregunto Jero con un tono cute.
- no hace falta, ya va a llegar el colectivo - contesté tranquila mirando por si aparecía y después a Jero.
- bueno, Jero, vamos? - Julián se metió en medio de nuestra conversación tratando de llamar la atención del más alto.
- no, me quedo con fati has....- el alto no pudo terminar hasta que ví mi colectivo.
- oh!! Chauuu- exclamé feliz mientras saludaba a ambos -.
Jero se agachó un poco y me dió un beso en el cachete como hacia siempre, mientras que Julián solo un saludo.
The end
ESTÁS LEYENDO
J a t y [Historia]
Romancela hermosa historia de amor heterosexual entre Faty y Jerito ~historia heterosexual ~basada en hechos reales