Punto de vista de Fátima
Miércoles
5 de noviembre del 2016Estaba enamorada, me gustaba un amigo que es medio extraño, tipo se la pasa diciendo "queréh que te la ponga?" Todo el rato y a mi a veces se me hacía raro.
El estuvo de novio con una compañera y amiga, Nara. Estuvieron un tiempo juntos y después todo termino así de la nada.
A veces pienso que enrealidad nunca estuvieron de novios, quizás solo chapaban y eso.
Bueno, lo importante es que me gusta el ex de mi amiga.
Re cheto viste
No sé si a él le gustó, quizás si, me di cuenta en algunas ocasiones que le gustó o lo demostró pero no sé.
Estoy muy confundida con este boludo
Días después
Se hicieron como 4 días y me pasó algo en la salida del colegio, con jero obviamente.
Acá les cuento....
Flashback
Estaba en la puerta del salón para irme por fin a mi casa que me estoy cagando de calor.
¿Tanto calor iba a hacer?
- Fati- escucho una voz y siento que me agarran de la mochila para que me dé vuelta y preste atención.
- qué pasó?- pregunté ya al darme vuelta, completamente intrigada.
- me gustas hace unos meses y se que te gusto porque me lo dijo Carlos.- nota mental, nunca decirle a Carlos quien me gusta. - querés ser mi novia?- pregunto medio tímido ante mi respuesta.
Realmente no se que responder, tenía miedo de contestarle. Por un lado quiero, pero siento que en algún momento vamos a terminar y estaremos re distanciados uno del otro. Pero por otro lado siento que no puedo.
- no, perdóname pero esque no quiero un novio ahora - dije y salí caminando rápidamente al escuchar el timbre para poder irnos.
Acabo de rechazarlo.
Re triste, pero weno. Los nenes no me dijeron como es la historia original pero me guíe con lo que me dijeron.
Espero que les haya gustado y perdón por tardar en subirlo <3
ESTÁS LEYENDO
J a t y [Historia]
Romancela hermosa historia de amor heterosexual entre Faty y Jerito ~historia heterosexual ~basada en hechos reales