AU Omegaverse, mafia.
Victor Nikiforov jefe de la mafia rusa, el más temido de todos hasta la fecha, despiadado, descrito como la peor persona por todos los que han tenido la mala suerte de ser sus enemigos, tiene el control sobre el mundo oscuro de Rusia, tráfico, drogas, asesinatos, desaparecidos, muchas cosas asi se suman a la lista de la mafia. Cuenta con muchos hombres a su servicios, pero sus más confiables son: Otabek Altin, Emil Nekola,Lee Seung Gil, Leo de la Iglesia, kenjirou Minami, Mila Babicheva y Christophe Giacometti. Sus agentes de mayor confianza, los que jamas deberían faltarle o sus cabezas rodarían.
Yuuri Katsuki esta terminando su Universidad, despreocupado ama salir de fiesta con sus amigos, es tímido a pesar de todo esto, pero cuando se emborracha es capaz de hacer cosas que nadie cree, le gusta patinar sobre hielo, ama comer y es muy feliz junto a su familia y amigos, tiene su propio equipo que han sido inseparables por años, ellos son: Phichit Chulanont, Yuri Plisetsky, Michele Crispino, Sara Crispino y Guang Hong Ji.
Todos ellos se verán en una peligrosa situación cuando el jefe de la mafia Rusa decide dar un paseo por Japón y termina enamorado de cierto chico que choco con el por accidente en el centro comercial, se sentía demasiado cautivado y por primera vez en mucho tiempo su alfa interno salió a la luz y dijo las palabras que sentenciaron el destino del pobre omega que apenas conocía; "Mío".
Un viaje increible empezará cuando Yuuri descubra que tras la fria capa de hielo hay algo más, las piezas de un rompe cabezas encajen, las verdades se revelen y los enemigos aparezcan, un vorágine de emociones. No importa cuán preparados estén, la vida da sorpresas y siempre tiene una carta bajo su poder que nos dejará en blanco, la verdad siempre dolerá.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de una noche sin fin
FanficEl jefe de la mafia más poderosa rendido por un simple omega, no es algo que se ve todos los días. Victor Nikiforov no imaginaba que conocer a ese omega era solo una de las piezas que armaba un rompecabezas de verdades amargas, Yuuri su gran amor...