☆ Nuestro amor ha sido desviado por el destino traicionero. ☆
-Escucha Yuuri todos sabemos que eres el omega de Victor, pero eso no nos detendrá si tu nombre aparece en la lista de el Grupo Especial de Agentes Secretos de la Policía Internacional, Yuri Plisetsky quién es tu amigo ya esta en la lista, así que sacando conclusiones solo hay dos opciones, tú no sabías que el era un agente secreto o tu también perteneces a este grupo- Otabek dirigió una dura mirada a Yuuri, este solo lo observaba hablar sin decir una palabra, Otabek no se iría sin una respuesta pero hubo algo que lo dejo frío por un momento.
-Se que han ordenado traer a Yuri Plisetsky aquí, por que seguramente ya saben donde esta la base, espero que cuando este aquí no te odie, después de todo aunque tu no lo sabías el es tu omega destinado, nunca lo haz visto en persona cierto, por eso te preguntas de donde saco esta información, pero deberías hacer un poco de memoria de hace cinco años. Victor era obvio que no viajaría solo Japón.-
♤Cinco años atrás♤
La primera vez que Victor y Yuuri se conocieron en realidad solo fue la primera para Victor, ellos se habían encontrado antes en un centro comercial, mejor dicho Yuuri lo había visto, pero Victor a Yuuri no.
Yuuri paseaba felizmente con sus amigos, hace un año se habían graduado de la Universidad y seguían juntos, paseaban buscando ropa por que su amigo Michele Crispino tenía una cita con el que creía era su alfa destinado, su hermana Sara Crispino se negaba a aceptar que eso era verdad, pero aún así lo acompaño, Yuri, Michele y Sara entraron para ver la ropa a una tienda mientras Yuuri se quedo fuera por una llamada.
Mientras hablaba, camino hasta un lugar apartado, en ese momento Yuuri se quedo totalmente helado, el color abandonó su rostro, no lo podía creer Victor Nikiforov en Japón, había alguien que lo acompañaba, se notaba que era un alfa, de tez morena.
-Oye Cerdo que haces, debemos buscar más ropa.- Yuri iba a decir algo más pero Yuuri cubrió la boca de este con su mano y le indicó que se callara, mientras Yuuri observaba atentamente a Víctor, a su cabeza venían memorias de hace dos años, sería mejor irse de ese lugar. Yuri se había quedado totalmente en silencio, siguió a Yuuri hasta el estacionamiento y finalmente hablo. -El que acompañaba a Víctor Nikiforov es mi alfa.- Esas palabras fueron como un balde de agua fría para ambos omegas.
♤Fin FlashBack♤
-Como te dije Otabek, una vez que traigan a Yuri puedes confirmar por ti mismo que es tu omega destinado, me gustaría verte intentar mantenerlo a tu lado. Lo que quieres de mi es saber si soy parte de ese grupo especial de Agentes, pero tu sabes que soy un ex oficial de policía y fui uno de los mejores, solo seria cuestión de tiempo para que averigües si soy parte de ese grupo o no. - Una sonrisa altanera apareció en el rostro de Yuuri al observar la expresión perpleja de Otabek, sin decir una sola palabra más Otabek guió a Yuuri a su habitación y este se retiró.
En la soledad de su habitación se dejo caer sobre la cama, su omega interno lloraba y el también quería llorar, el destino es realmente traicionero, el era un agente secreto y su alfa destinado era el jefe de la mafia Rusa, justo a quien el debería cazar y entregar a la Policía Internacional, pero también estaba la opción de quedarse a su lado y renunciar a ser un agente, aunque deseará eso sentía que no podía, sus instintos le demandaban hacer eso, pero su ser racional se lo impedía, era el jefe de la mafia rusa de quién hablaba,no era un simple alfa y eso solo complicaba la situación.
- Victor, nuestra historia tiene un parecido a Romeo y Julieta con la diferencia que ese no será nuestrod final, espero que un día cuando finalmente la verdad sea revelada puedas perdonarme, tengo un amor hacía ti desde hace 7 años, siempre soñé con nuestro encuentro, se que soy egoísta, se que mi amor es egoísta, te amo pero no puedo estar a tu lado, te amo pero debo entregarte, te amo aun sabiendo que al final me odiarás.- Finalmente Yuuri se rompió, esa noche se permitió llorar mientra una gran tormenta azotaba a toda Rusia.
Por otra parte Victor aún seguía pensando en los recuerdos dolorosos de sus pasado, pero sabía que no podía escapar, aun si esa noche hubiera escapado y no se hubiera convertido en jefe aun seguía siendo hijo de un mafioso, su pasado siempre estaría manchado y eso le impediría conseguir el amor verdadero al final. - Yuuri ¿Podrás amarme sabiendo lo que soy? Yuuri si fuera posible por ti dejaría todo, si tu sostuvieras mi mano con la tuya yo estaría dispuesto a todo, pero se que no podrás amarme, a pesar de que te traje aquí si no puedes amarme te dejaré ir...- Esa noche Victor también se rompió, en la fría soledad de la habitación lloro en silencio.
La tormenta que azotaba Rusia parecía que no tendría fin nunca, una noche tan oscura como esa, sin estrellas ni luna, parecía que la noche lloraba las penas de los amantes separados.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de una noche sin fin
FanficEl jefe de la mafia más poderosa rendido por un simple omega, no es algo que se ve todos los días. Victor Nikiforov no imaginaba que conocer a ese omega era solo una de las piezas que armaba un rompecabezas de verdades amargas, Yuuri su gran amor...