Quisiera que lo que estoy escribiendo en estos momentos ayude a muchas personas que pasaron por malos momentos en cuestiones de amores, pase por muchas cosas en estos años y me encantaría compartir con ustedes mis experiencias diminutas pero muy sabias.
Yo quise encontrar a la persona indicada, como cualquiera quisiera comúnmente, pensaba que enamorarme era cosa fácil y no me centré en los sentimientos que el amor conllevaba vivir, me enamoré y pase malos ratos, llegué a amar y me hicieron añicos el corazón, pero todo lo que pase valió la pena con tal de sentir que amaba y sentirme "amada" un solo instante de mi vida. No tengan miedo del amor sabemos que es una debilidad grande el enamorarse de una persona... pero con el indicado todo es correcto, más aún si todo es mutuo.
Sabemos que este tipo de sentimientos nos deja vulnerables y debemos de saber que cuando somos jóvenes llegamos a pasar momentos increíbles al lado de personas inolvidables, historias más allá de lo que no te contaron y sueños mutuos que desaparecen. Está anécdota empieza con mi éste primer amor, me ayudó a que la relación de madre e hija se centrarán, a que haya más comunicación entre las y confianza.
Llegué a sentir emociones tan grandes por ésta persona que a mí misma me sorprendió todo lo que sentí al verle, tocarle o sólo acostarme en su hombro, todo mi mundo giraba en torno a él. Experiencias malas y buenas que llegaron a ser recuerdos muy bonitos en donde llegué a aprender y madurar con éstas, me tomó superar 3 años al que creía que amar para toda la vida, siempre supe que algún día terminaría y aún así me empeñe a no dejarlo ir, pero hay que dejar que el tiempo sane heridas y no aferrarnos al pasado, necesitamos coraje para saber que existen personas buenas esperando por nosotros, no todo gira en torno a esa persona que perdiste, date la oportunidad de conocer a más amigos y amigas, aunque no lo creas existen muchas personas diferentes a la que se fue pero te sentara bien probar cada espectativa que la otra persona guarda. Atrévanse a conoces, querer, enamorarte y volver a amar, paso a paso, las cosas no resultan nunca resultarán apropiadamente saltando de niveles, toma todo tu tiempo y tranquilidad para quierer gastar tiempo con la persona porque si es con esa persona todo tu tiempo será una buena inversión.
Al concluir aquella primera relación busqué a alguien que cure mis heridas, me haga sentir amada y vuelva a culminar todo lo que sufrí, hasta que un día lo encontré e increíblemente me hizo ver que el amor no se encuentra una sola vez me di la oportunidad y fue maravilloso compartir momentos importantes con él, lo ayude con problemas que él tenía, éramos confidentes, fuimos donde conoció en totalidad a mi familia estuvimos un día entero compartiendo con los míos y él llego a ser uno más entre nosotros, compartimos muchos momentos familiares juntos y gracias a Dios todos nos sentimos cómodos juntos.
También llegué a conocer a su familia en el día de su cumpleaños 'sus 18 años cumplidos' me toco pasar con el su año más importante. Llegamos a ser soportes para los dos en momentos malos.
Mi familia lo tomaba como un hijo, se preocupaban por él y lo hacen hasta ahora.
Cuando me toco alejarme de él ocurrió porque yo no sentía eso que estaba buscando no llegué a dar todo por él, fue la decisión más dura y madura que llegue a realizar, lo vi destrozado con la decisión que tomé, él decía jamás poder olvidarme como si fuera así mientras yo le decía cruelmente que en unos meses lo lograría.
Pensé meses en lo que conllevaría, que su salud mental iba a perder equilibrio ya que el estando juntos estaba decaído por problemas suyos y sabía que esta sesión lo haría peor, también pensé que ya nadie estaría para ayudarme a fortalecerme y apoyarme, sabía que yo aún estaba afectada por mi ex relación ya que mi desicion de tomar otra relación fue rápida, me daba cuenta que no teníamos lo que los dos necesitábamos, queria cambiar su forma de actuar o demostrar mientras él igual conmigo. Hasta que por fin entré en razón después de tanto pensar tomé mi decisión, al contarle todo lo que meses pensé y romper con él, mi decisión había afectado a él mismo y a mi familia, vi llorar a mi madre y mis hermanas por su partida. No imaginé que fuera así pero su ausencia y el cariño que le guardamos se sentía presente al irse me vi partirme en mil pedazos con ésta decisión ya que sabía que iba a doler pero soy joven y tengo espectativas más altas con mis propios sentimientos en ésta vida, aguantéy seguí, me ayudó a sentirme autosuficiente y aprender a seguir sola mi camino.
Aunque nunca fui del agrado de todos en su entorno familiar, a mi impresión su familia se sentía superior a la nuestra, nunca dije nada, nunca fue aclarado pienso que eso fue el primer caos para la relación, queríamos solucionar las cosas pero al tener problemas y causar la primera separación todo cambió, su familia ya no apoyaba lo nuestro aunquennunca supe si lo hicieron o no, sólo era bienvenida en su casa des agradablemente bienvenida.
Creo que hubieron palabras que no llegaron a sus oídos pero "quisiera decirte que cometimos errores, no fui la única, pero te admiro como siempre lo dije tenes una forma increíble de superar las cosas y aunque lo nuestro no fue como quisiste tómalo como una iniciativa, conocí tu peor lado y aprendí amar conocí tu mejor lado y aprendí a amar."
Durante la separación me llegaron recuerdos, esos días en donde el llegaba con cada sorpresa sin pensar a mi hogar, me sacaba una alegría inevitablemente no simplemente por lo materia sino lo emocional, sabía que me conocías y al ver algo que era de mi agrado soy yo en tu memoria, las risas y los llantos juntos, la vez que tuve un accidente horrible y en el primero que pensé en llamar fue a él siempre era él, cuando lo vi llorar y me pedía que no le deje por nada del mundo porque sentía que volvía a él depresión, los dos sabemos que no fue así.
Con él entendí que lo mejor de uno mismo es la salud emocional, la salud mental.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor pasajero [Terminado]
Historical FictionOdiamos el hecho de ser reemplazadas.