Especial 7k: "Hermosa" +18

2.2K 137 160
                                    

(UKxFrancia)

Una tarde -casi noche- normal, en aquella casa. Eran las 8 de la noche, y tanto Francia como UK, Rusia y bueno... El círculo más cercano para el alemán tenían una cena en su casa (de Alemania), pero bueno, Rusia de seguro ya estaba ahí desde antes, cómo sea.

La cuestión aquí era: que debían salir en 10 minutos, y ninguno de los dos estaba listo.

UK se alistaba rápido, después de todo, iban formales, y ya era su costumbre ese estilo.

Pero Francia a diferencia, no tanto, por lo que tardaba bastante más.

Francia: ¿Cuál vestido me pongo? -preguntó mirando al británico por el reflejo del espejo el armario.

UK: Todos te quedan hermosos, pero de preferencia, aquel rojo te hace aún más bella~- habló en un tono coqueto sentado en la cama.

Eso hizo sonrojar un poco a la francesa, a pesar que fuese algo habitual para ella el ser llamada así (por UK), aún no paraba de encantarle.

Francia: si tú lo dices- así fue, se fue quitando su blusa del momento, para ponerse el mencionado vestido.

Ya lo traía puesto, mientras se veía al espejo preguntó:

Francia: ¿Cómo me veo?

Y UK son perder un segundo, se levantó, apoyó sus manos en las caderas contrarias y le dió un beso en el hombro -descubierto- para luego decir:

UK: realmente muy hermosa.

Francia: Tú no te quedas atrás, el traje de queda de maravilla, y con decir que es muy parecido a lo que llevas habitualmente~- halagó al menor (sí.) Para luego darse vuelta, entrelazar sus manos por detrás de su cuello, y acercar cara a cara, tanto que podían sentir la respiración de su compañía.

UK: Me siento tan afortunado.

Francia: ¿Afortunado?

UK: Por poder tener a alguien tan hermosa y no solo físicamente, entre mis brazos ahora mismo.

Un beso se dio a lugar, uno que al principio era tranquilo, y romántico, pero al pasar de los segundo, la paciencia se fue agotando, y la tranquilidad también, la lujuria se iba apoderando se sus bocas y cuerpos.

Pero llegado un momento, Francia recordó por lo que había comenzado todo esto...

Francia: UK, espera... Si quieres lo seguimos más tarde, pero tenemos que ir donde Alemania- objetó poniendo una mano en el pecho del británico alejándolo un poco.

UK: Pero...- reprochó enredando ahora sus brazos en su cintura y apoyando su mentón en el pecho francés, mientras la acercaba más a sí y la sujetaba con fuerza para que no se vaya- Ya llegamos tarde, pueden esperar un poco más.

Francia: Maldita sea UK... - maldijo, aunque en el fondo era dirigida para sí misma por lo que iba a hacer.

Lo empujó a la cama que había detrás suya, y se sentó sobre él. Fue cosa de segundos para que volvieran a aquel beso intenso de un minuto atrás.

Francia: Ya verás tú cómo, pero vas a ayudarme a volver a maquillarme luego- le advirtió mientras le quitaba la corbata roja.

UK: Tranquila princesa, tengo otras formas de dejarte los labios rojos- le dijo mientras dejaba a la vista una pequeña sonrisa, a la par que cambiaba de posición, quedando él arriba.

Un nuevo beso había comenzado: ésta vez más fuerte. UK le mordía los labios bruscamente, para demostrar su punto del labial.

UK: ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿ Quieres más "maquillaje"?- preguntó de forma sugerente, mientras repartió besos por sus mejillas y bajo la mandíbula, mientras iba bajando hacia su cuello.

¿Qué Le Sucedió A UK? [Islas Británicas/ CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora