14: "Puede que te lleves una sorpresa"

2.4K 241 38
                                    

Londres: ¿Padre...?

-----

Inglaterra: si, obviamente

El pequeño inglés se abalanzó ante el mencionado abrazándolo en el acto.

Inglaterra: ya ya, está bien-decia mientras frotaba su cabeza- parece como si no me hubieses visto en años, nos vimos hace dos semanas- concluyó para luego separarse un poco, y ver a joven a la cara, la cual estaba repleta de lágrimas.

Londres: Ni te veo hace 4 siglos! -literalmente-

Inglaterra: es cierto que me veías com Reino Unido... Pero bueno, aquí estoy! Y no te preocupes, que ya dentro de seguramente poco lo seremos otra vez! -habló con entusiasmo.

Londres: qué...? Ya?

Gales: bueno, no sabemos cómo, así que seguramente en un tiempo.

Londres: eso... Creo que no está tan mal... Pero como sea, van a bajar allá? Porque para eso me pediste el traje, ¿No?

Inglaterra: bueno, en eso quedamos con Francia.

Londres: pero está lleno de países.

Irlanda del N.: Lo sabemos, pero es bueno hablar independientemente después de tanto tiempo, y es el momento perfecto.

Londres: pero ustedes no tienen trajes.

Escocia: intentamos contactar con nuestras capitales, pero no responden.

Irlanda: excepto la mía, pero parece que está enojada.

Londres: oh... Bueno, creo que es hora de que me vaya yendo...

Inglaterra: sí, nosotros ya deberíamos bajar.

Londres: bueno... Adiós chicos, Inglaterra- termino en forma de saludo saliendo por la puerta y dirigiéndose a la salida.

Alemania: Francia?

Francia: si?

Alemania: qué hace Londres aquí?

Francia: oh, ahora que lo mencionas, no lo había visto. Hey! Londres.

Londres: Uh? S-señorita Francia, un gusto, qué sucede?

Francia: eso debería preguntar yo, por qué estás aquí?

Londres: bueno... Inglaterra me llamó pidiéndome si podia traerle un traje, eso es todo. Se me hace tarde, debo irme, adiós.

Francia: adiós.

Alemania: un traje? No tienen como un millón?

Francia: si... Bueno... Puede que te lleves una sorpresa.

------

Pescado con salmonela.

Holis~ tengo sueño, siqsi

Voy a lo que me interesa:

Ignauguro (no se escribir) una sección de spam

#spam 1

Qué les parece? Aún no lo publico, pero me gusta idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué les parece? Aún no lo publico, pero me gusta idea.

Ahre nada que ver con la historia,,,, pero no tengo a nadie más que ustedes kbros 😔👊

Bueno, eso era todo x'd

¿Qué Le Sucedió A UK? [Islas Británicas/ CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora