13: "Gran Londres"

2.8K 267 104
                                    

Italia: Pasta!

------

USA: well, Ella Ésta por allá- hizo una seña apuntando a la cocina.

Italia: disculpa, América, ha llegado ya España? - preguntó deteniéndose.

USA: Uh? No, no aún.

Italia: oh, está bien...- luego de hablar, se fue a sus destino original.- grazie comunque [ gracias de todos modos]

USA: You're welcome.

Francia: oh Italie! bonne nuit [buenas noches] ven - salió de la cocina junto a Alemania que ya había ido a saludar.

Mientras con los kbros

Inglaterra: Francia tiene algo de razón... No me gusta mucho la idea de ir así de informal... Hey!

Gales: hey! Tengo una idea! Porque no llamamos a Londres? El debería tener trajes.

Inglaterra: buena idea! Solo que ustedes deberían llamar a su capital-lo último lo dijo algo seco resaltandolo.

Gales: por eso, es lo que dije.

Inglaterra: Londres es MI hijo. Tu tienes los tuyos.

Gales: es que ha pasado tanto tiempo, y hace mucho que no los veo... Pero sí, llamaré a Cardiff...

Silencio.

Gales: no recuerdo si número.

Inglaterra: Londres? Necesito que vengas aquí ahora mismo, con un traje elegante.- habló imponente, pues siempre había sido así con sus condados.

Londres: Gran Bretaña? Te oyes extraño, ¿Estás enfermo? ¿Y para qué quieres un traje? Si tienes como mil.

Inglaterra: ven, y te lo explicaré.

Londres: pero responde aho- -inglaterra le colgó antes de que se ponga pesado con las preguntas.

Y a medida que cada cual llamaba a su capital -gales con ayuda de otras capitales, ya que alguno tendría su número- más invitados llegaban a la casa.


Fuera de la casa se alzaba cierta capital, la cuál fue la primera en ser reclutada, y la primera en llegar.

Londres: me tienen arto, siempre acudiendo a mí "Londres tráeme el té" "Londres cuelga mi ropa" "Londres Francia se enojó de nuevo, ayuda" ¿Qué no tienen criadas? - luego de auto-hacerse enfadar tocó la puerta algo fuerte por el enojo causado.

Canadá: Hi! Oh, Londres, ¿Qué haces aquí? - preguntó al notar que no era uno de los invitados.

Londres: vengo a traerle esto a UK.

Canadá: oh ya entiendo...

Londres: aunque son algo idiotas, es obvio que esto no le quedará.

Canadá: bueno, te llevarás una gran sorpresa. Entra, supongo que ya sabes dónde queda el cuarto principal.

Londres: claro, solo les doy esto y me largo.- subió las escaleras a paso pesado, y se dirigió a el lugar designado.

Tres golpes a la puerta son otorgados por el recién llegado.

Inglaterra: Londres? ¿ Eres tú?

Londres: sí, soy yo, ¿Puedo pasar?

Escocia: sí, pasa.

Londres: pero que demo- qué...?

Inglaterra: no podía explicártelo por teléfono, por ésto necesitaba el traje, los de UK son muy grandes.

Londres: padre...?



-----

Pico.

Estoy viva siqsi~

Estoy desde el miércoles escribiendo this shit, pero acá se los traigo uWu

No tengo ideas amikos
Srry :c
Oigan, soy la única que noto que últimamente todos están dibujando a este cuarteto? (UK)

Y si, si sé que gran Bretaña no es lo mismo que Reinó Unido,

(Gran Bretaña: Inglaterra, Escocia y Gales)
(Reino Unido: Los mismos, e Irlanda del Norte.)

Por cierto, si nombre completo es:
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

A Little dato.

Pero bueno, no tengo mucho más que decir, yo me despido acá~

¿Qué Le Sucedió A UK? [Islas Británicas/ CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora