35: "descansa"

994 110 34
                                    

[ando resumiendo cosas por errores de Wattpad]

Inglaterra: maldita sea, es tan agotador caminar- expresó exhausto.

Ucrania: es lo que sucede cuando haces ejercicio te cansas- "explicó" mirando atrás sin parar de caminar.

Rato más tarde de la "exhaustiva" caminata, por fin habían llegado a la casa, ¿Qué porque no pidieron taxi? Pues porque son tontitos.

¡Toc Toc!

[Efectos de Broadway who?]

Canadá: deben ser ellos!- aviso al resto de los países en la sala.

Ucrania: lo encontr-

Canadá: Ukie! Que bueno que estás bien!- soltó un canadiense preocupado.

Ucrania: jeje... Sí- habló sonrojado.

Inglaterra: yo estoy bien, gracias.

Gales: dónde estabas?! Que te paso?! Como fue?!

Inglaterra: estoy algo cansado ahora... Podríamos hablar de eso más tarde...?

Francia: tienes razón, pero estábamos muy preocupados por ti... Pero bueno, lo bueno es que ya estás aquí!

Inglaterra: lamento la descortesía, pero ¿Les molestaría que vaya a recostarme un rato? Estuve sentado en una silla por mucho tiempo... - habló para luego soltar un bostezo.

Inglaterra: ... -miro para todos lados- oigan, ¿Dónde está Escocia?

Irlanda: oh, se enojo y se fue al cuarto.

Inglaterra: bueno, lo saludaré, igualmente es allá a donde voy.

Inglaterra:¿ Escocia...? - preguntó asomándose por la puerta con cautela; lo único que vio, fue a si compañero dormido.

Se recostó con cuidado de no despertar a su contrario, cosa que no consiguió.

Escocia: ¿ Inglaterra...? Que bueno que ya estás aquí... - decía somnoliento- estaba preocupado... - un Escocia dormido es un Escocia revelador.

Inglaterra: sí, venía a descansar un poco... Pero bueno, si quieres al rato hablamos.

Escocia: seguro... descansa- volvió a dormir, al igual que el inglés, quién cayó en un sueño arrasador desde que apoyó su cabeza en la almohada.

-------------

Son conscientes que desde la última vez que actualicé, nadie conocía el coronavirus?

He vuelto, asies,

Les juro que casi dejo el libro en hiatus, hasta lo tenía escrito y todo!

Últimamente ando mala en inspiración... Perdón

Hey, ustedes que dicen?

Este libro iba a tener etapas de los cuatro países, pero siento que se está haciendo muy largo,

Quieren que alargue los capítulos? que no haya etapas? O que siga así?

El final ya sé cuál va a ser igualmente.

Pero bueno,, eso es todo, ah, los amo ahh

Los UwU's a todos 💞

¿Qué Le Sucedió A UK? [Islas Británicas/ CountryHumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora