Madara Uchiha era un hacendado que tenía varios negocios de los cuales tenía que salir de su lugar de confort ya que varios de sus negocios a fuerzas necesitaban la presencia del imponente hombre.
A Pesar que era un ALPHA dominante era orgulloso posesivo no permitía que nada se le escapara de sus manos pero fijo su mirada en la esposa de su gran amigo y sobretodo tenía negocios con el.
Kagami Sennin un hombre culto trabajador que se distinguía por ser compasivo con sus trabajadores y leal al lazo de amistad en lo que podía ayudaba a sus semejantes dándoles mas haya de lo que el podía brindarles.
En una reunión que ambos ALPHAS llegaban con el inseparable amigo de ambos Minato Namikaze el cual era el notario de dicho ciudad, Minato era un hombre reservado amable con un carácter fiable para todo aquel que se acercaba a el.
Juntos los tres fueron a dicho evento en donde ahí comenzaría la desgracia de Kagami, al presentar a su esposa la bella e indudable porte que ella dejaba ver era el mas hermoso que Madara jamás nunca haya visto.
- Deja te presento a mi adorable y bella esposa, mi buen amigo Madara.
Sin saber Kagami que estaba presentando la mejor de sus posesiones aquel depredador con ojos obsidiana ese temible ALPHA que ya se estaba saboreando en degustar esa deliciosa piel lechosa que al tacto que tomo la delicada mano de la doncella su lívido fue reflejado en esos ojos encendidos por la passion y el deseo incontrolable que le producía esa hermosa Omega.
Fue ahí cuando se dio cuenta que la llama en esos enormes ojos desprendía esa chispa peculiar formando las aspas del flamante SHARINGAN.
- Madara he aquí mi preciosa joya Mikoto Sennin.
La voz del ALPHA de cabello largo sonó como una fiera que quería tomar en ese momento ese delicioso mangar.
- Para mi es un gran placer conocer la bella esposa de mi buen amigo Kagami, Madara, Uchiha Madara.
Todo esos lo estaba viendo unos ojos color zafiro que no le agrado en lo absoluto que Madara fuera un descarado con la hermosa esposa de Kagami.
- El placer es todo mio, caballero.
La fiesta continuo en lo que cabe fue sin duda muy agobiante para Minato ver esas miradas encendidas de deseo que Madara le brindaba a la esposa de su amigo, la cual la tímida Omega se escudaba con el cuerpo de su esposo dejando ver que su único ALPHA era su amado esposo.
Pero Madara ya tenia en su mente hacer suya esa hermosa mujer que su Lobo de exigía a gritos, era algo que ni el mismo entendía.
A caso esa Omega ¿Era su DESTINADA? miles de preguntas se le llenaron su mente pero su cuerpo expresaba el ardor de un fuego que lo estaba consumiendo como cuando una chispa sale de control.
ESTÁS LEYENDO
*MI CORAZÓN ES SALVAJE POR TI*
Random¿Cuando piensas que el hombre que te crió es tu Padre y cuando esta a un paso de morir te confiesa que no lo es? Cuando eres un huérfano que ni tu Padre quiere saber de ti, pero luego de un accidente ¿quiere reconocerte? ¿tu hermano es tu peor enem...