Perdóname

29 2 0
                                    

Nuestras pisadas se hacían cada vez mas apresurabas, mi aliento se sentía de una bomba de tiempo, no soltaba la mano de Amor mientras que Muerte no soltaba el mio mientras que el sangrado en mi abdomen no paraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestras pisadas se hacían cada vez mas apresurabas, mi aliento se sentía de una bomba de tiempo, no soltaba la mano de Amor mientras que Muerte no soltaba el mio mientras que el sangrado en mi abdomen no paraba.

Huíamos de un ejército de humanos junto con varios demonios controlados por ellos, y a la vez, estos eran dirigidos por un hombre de vestiduras japonesas oscuras ha lila: este había secuestrado a Amor con el objetivo de quitarle su esencia como diosa pero por fortuna Muerte y yo llegamos a tiempo a salvarla aun cuando lograron herir a ella y a mi.

Pudimos despistar a los soldados ha nos dirigimos rápidamente a una cueva: descansamos por unos segundos y Muerte nos atendió nuestras heridas.

Amor: Lo siento mucho, por mi culpa te lastimaron.

-No, es mi culpa. No me percate cuando ese bastardo te secuestro.

Muerte: No se culpen por eso.

Amor: Ese humano es un Be of Time, y uno muy peligroso. No solo planeaba quedarse con mi esencia sino de los demás dioses.

-¿Con que propósito?

Amor: Piensa conquistar todas las dimensiones incluyendo la nuestra.

-¡¿Que?!

Tanto Muerte como yo nos impactamos, habíamos oído de humanos que son absorbidos por esa clase de ambición pero era el primero caso en que se plantea usar los poderes de los dioses.

Amor: Es mas seguro que Tiempo se les presentó sin tener cuidado. El mortal había mencionado que su familia se alivio de una enfermedad mortal gracias a un ser de cabello blanco.

Muerte: Todo esto no estaría pasando si el no estuviera atravesando entre dimensiones sin precaución. El merece ser castigado.

Amor: No digas esas cosas, Muerte.

 Muerte: ¿Porque? Solo recuerda: a causa de su esencia causaron varias tragedias a varios inocentes; Nadeisko solo tiene hasta la adultes para vivir, y es posible que su hija tenga el mismo destino, el alma de Shorten se corrompió tanto que tuve que destruirla para no afectar a las demás almas y por ultimo, viste con tus propios ojos como es que se atrevieron a lastimar a nuestra amiga, a pesar de que sabia que era una diosa. Seria mas efectivo que todos los afectados serian cortados sus hilos que unen su alma del cuerpo.

Esta sugerencia nos pareció un multi-homicidio. Así que cegado por la ira cerré mi puño y y le di un golpe en su cara, en la cual derribe al ser de estatura exageradamente alta y empezó a escupir sangre. Iba a proseguir a golpearlo pero Amor me detuvo tomando me mi tronco.

Amor: Vida, detente.

-Tal vez nunca entiendas pero solo te lo diré una vez: si, es cierto que Tiempo provoco la existencia de los Be of Time, pero hay una cosa que tienes que saber, en todos los mundos existe la maldad pura y la bondad pura dentro de cada ser vivo aunque sea un humano o no, así que eso no tiene mucho que ver con esto.Ademas, Tiempo nunca tuvo la intención de perjudicar a esas personas y en este momento esta pagando el precio para salvarlos; es por eso que el se dejo ser capturado por nuestros creadores a cambio de tratar detener esta serie de catástrofes aunque dudo que esto llegue muy pronto, de lo contrario, nunca nos había pedido nuestra ayuda-eso aun me sigue destrozando el corazón ya que soy un benefactor de la vida sentía que estaba a punto de gritarle mil cosas mas pero solo me medí en soltar lagrimas por varios minutos. Al levantar la mirada, me di cuenta que Muerte estaba sorprendido mientras que Amor por primera vez la veía con ira, bajo la mirada por un momento; parecía que se estaba arrepentiendose de sus palabras.

El viaje del benefactor y el juez de las almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora