Es hora-Final

18 1 0
                                    

Amor, Médico y yo nos encontramos en la tienda de los deseos con el fin de reencarnar a Kuroda. Yo tenía puesto un kimono negro con bordes ámbar y en mis manos tengo la guadaña y a Kuroda.

Watanuki: Ya esta todo listo.

Mokona: Te ves bien, Leo.

-Gracias, Mokona.

Watanuki: Bien, ponte en el centro de este circulo-aquello estaba formado de pétalos de magnolias con nieve.

Amor: Buena suerte, Vida.

Médico: No metas la pata.

Watanuki: Cuando llegue el momento en que una mujer llamada Kotoko de luz a un niño liberas a Kuroda y pronuncias lo que te dije en el día anterior, de ese modo obtendrá la esencia de Des y podrá acceder al cuerpo del bebé.

-Si-los pétalos y la nieve empezaron a crear un remolino alrededor de nosotros. Al despejarse nos dimos cuenta que nos traslado a un hospital: empecé a buscar a la tal Kotoko y tardamos varias horas hasta que Kuroda me señalo que se encontraba en una habitación con su esposo, una enfermera y el doctor para recibir al nuevo ser humano.

-Ahora te libero-entramos allí, Kuroda se colocó arriba de ella y levante la guadaña- "Alma que no tiene cuerpo escucha mi voz, te doy la esencia de la muerte para que consigas tu reencarnación. Acompaña a quien le voy a otorgar una misión, Masamune. "-el poder del juez salió de mi cuerpo mientras que mi ropa se purificaron y se volvió todo en blanco. Kuroda recibió la esencia y se introdujo en el niño.

- "Bienvenido al mundo, pequeñito" -vi abrir por primera vez sus ojos ámbar el cual me conmovió mucho y nuevamente aparecieron los pétalos y la nieve enviandome de vuelta a la tienda.

Mokona: Bienvenido-ella salta a mis manos.

Amor: ¿Te encuentras bien?

-Si, no te preocupes.

Médico: ¿Donde esta Muerte?

-No volverá, aunque tenga su esencia el no volverá. Es parte de Masamune pero no es Muerte.

Amor y Médico: ¿Masamune?

Mokona: Es el nombre del BD.

-¿BD?

Mokona: Me refiere a un Be of Death.

Watanuki: Solo queda dos semanas para la reencarnación de Tsukishima. Esta vez puedes elegir el lugar para tele-trasportarte y el tiempo en que eso suceda.

-Gracias por todo, Watanuki.

Médico y Amor habían regresado a la fortaleza Fabren para informar a Sabiduría sobre el proceso de la reencarnación que presenciaron. Yo me quede en la tienda toda la tarde sentado en la barda del patio delantero, eso es porque mayor parte de mi fuerza de había ido con la esencia, por lo que Watanuki me permitió descansar mientras que Tsukishima se quedo para jugar con Mokona y las niñas. En eso una presencia familiar poso en mi frente muy angustiada.

-Ah, cuanto tiempo sin vernos-era la mariposa que siempre me acompañaba en mi soledad: al parecer me había buscado a todas partes de Ithis hasta que supo de mi ubicación, aunque me preguntaba como es que un alma pudo viajar entre dimensiones-Perdón por irme sin avisarte. Todo sucedió tan rápido que apenas puedo asimilarlo, aun me parece un sueño y ahora no puedo volver a mi hogar...-aquella criatura poso en mi nariz para retener mis lágrimas con sus alas pequeñas-Gracias por todo lo que haz hecho por mi. Supongo que muy pronto te libraras de este Dios viejo y aburrido.. -quiza en ese momento supo de lo que estaba hablando y se quedo a mi lado para pensar en todo lo que habíamos vivido durante estos años.

El viaje del benefactor y el juez de las almas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora