1
SeHun estaba sinceramente agotado, había pasado la mañana entrenando neófitos, su tarde realizando prácticas contra vampiros y ahora le caían encima con que debía ir a una reunión de última hora, ser alfa no era divertido, ni un poco y a quien sea que se le haya ocurrido que él estaba hecho para comandar estaba confundido.
—Que mierda de día...
—¡Papi dijo una mala palabra! —su susurro alcanzó los oídos de sus adorables cachorros, y por un momento se sintió relajado. Destensando los músculos se levantó del sillón donde se había tirado y una sonrisa enorme cruzó su rostro cuando escuchó el repique de las zapatillas por el corredor—. ¡Papi!
Los gemelos aparecieron en cosa de nada, con el más grande a la cabeza, YeonSeok era increíblemente rápido y él pensaba que lo había sacado de BaekHyun. Se agachó con los brazos abiertos y el castaño oscuro llegó, después su preciosa JiSoo llorando por haberse caído en el camino.
—Ya amor —BaekHyun le besaba los tiernos mofletes y hacía trompetillas para arrebatarle una sonrisa—, ya ya, papi cuidara tu herida.
Se acercó con el diablillo cogido de su cuello y estiró su brazo derecho para que la más pequeña se enredara a su abrazo, justo con la cabecita debajo de su cuello, se sintió feliz y le regaló una sonrisa enorme a su mejor amigo.
—Te extrañamos en la salida —dijo BaekHyun con naturalidad y un puchero. Quiso besarlo, pero se retuvo—, nos debes una salida y dinero por esa palabrota.
—Lo siento Baek, ha sido pesado hoy —hizo una mueca y su exnovio le hizo una señal para que hablaran luego de que los niños se fueran a dormir.
—Cachorros, lávense los dientes y les iremos a dar sus besitos de buenas noches.
Bajó a sus hijos y ambos se murieron de ternura al ver a su hijo más grande coger la mano de su princesa y ayudarla a subir las gradas mientras le alentaba tú puedes, vamos.
—Entonces...—SeHun volvió al sillón y BaekHyun se acercó por atrás, con las manos rodeando sus hombros para darles un apretón cariñoso, no se inclinó como en el pasado ni lo besó, pero bastaba su tacto— ¿qué ha sido, lobo gruñón?
—Tengo reunión con los viejos, como si no fuera suficiente jodido ser líder de esta manada. Siento que cada día me roban más tiempo que podría tener con los niños.
—Hey, todo irá bien —deslizó sus dedos hacia el cuello y sintió el pulgar del castaño acariciar su piel—, ChanYeol tiene que ir también, podrías pasar tiempo con él.
—Ya sé que quieres que nos hagamos amigos, pero...
—Ni tú ni él aguantan que los dos tengan mi olor, lo sé —se apartó y SeHun giró el rostro para verlo. Se acercó a las gradas, mirando que los niños no escucharan ni se acercaran—, quisiera que fuera más fácil.
—No es tu culpa —se levantó y fue rápido en su búsqueda, tomándolo entre los brazos al tenerlo cerca—. Sabíamos que pasaría, algún día aparecería tu pareja destinada.
—Me moría tanto por ser la tuya —susurró el mayor, SeHun quiso besarlo, tomarlo como en el pasado, siempre desearía más. Hacerle el amor y poder marcarlo, morderlo, pero no podía. BaekHyun le pertenecía a otro, BaekHyun le pertenecía a ChanYeol.
—Vamos a dormir a los cachorros.
Después de besar a sus hijos y darle un abrazo rápido a su mejor amigo SeHun salió de su casa malhumorado porque quería dormir, meterse con sus bebés y quedarse con los tres encima. Probablemente se le notaba lo desagradable a kilómetros porque nadie le dijo nada cuando apareció tarde, apenas inclinaron la cabeza para saludarlo y entonces inicio la plática.
ESTÁS LEYENDO
Alfa problemático - kaihun/sekai
FanfictionSeHun sentía que era una jodida broma, una muy pesada, porque esa era su pareja destinada y era otro alfa. -No quiero una pareja destinada. -Y yo no quiero un culo malagradecido. ✒Géneros: WolfAu! ✒ Duración: 3 capítulos + epílogo ✒ OTP: KaiH...