Otra Despedida

1.1K 35 10
                                    

Once


La voz de la madre de Mike nos despierta a todos. Ya es por la mañana y quiere que subamos a desayunar. Mike y yo estamos tumbados juntos, Max y Lucas igual que nosotros y Dustin y Will cada uno en una punta del sótano. Nos levantamos, nos damos los buenos días y nos ponemos a recoger y a ordenar todo.

Subimos a la mesa del comedor y está llena de huevos fritos, bacon, waffles, siropes de distintos sabores, cereales...
Al ver la cantidad de desayuno que hay, nos sentamos lo más rápido posible y nos ponemos a comer.

Me encantan estos momentos, todos juntos como ayer por la noche, como en los viejos tiempos. No tengo palabras para describir cómo me siento cuando estamos juntos, pero sé que soy feliz, muy feliz. No tengo una gran infancia, pero estar con ellos me ha hecho saber lo que se siente al hacer cosas de niños y de adolescentes, tener un grupo de amigos, que se apoyan entre ellos, que se quieren y que se ayudan. Esto es lo que me hacen sentir ellos y ahora vivo a unas 3 horas de aquí, que tampoco está muy lejos, pero no puedo venir todo lo que querría.

Terminamos de desayunar. Ahora ninguno sabemos muy bien qué hacer así que nos volvemos al sótano para simplemente pasar el tiempo, juntos.

Mike: Oye Ce, ¿te gustaría que nos fuéramos a dar una vuelta?

Once: ¿Dar una vuelta?

Mike: Si, andar por el barrio, ir a los recreativos y esas cosas.

Once: Vale Mike.

Mike: Pues vamos.

Once: ¿Ahora?

Mike: Claro, no podemos perder el tiempo que tenemos juntos.

Once: Vale.

Les decimos a todos que nos vamos a ir y Mike les dice que se pueden quedar en el sótano el tiempo que quieran, incluso se pueden quedar a comer.

Salimos de la casa de Mike y empezamos a andar calle abajo.

Mike: ¿Y cuándo os vais a volver?

Once: No llevamos ni un día y, ¿ya me preguntas eso?

Mike: Solo quiero que aprovechemos todo el tiempo posible y quería saber cuándo teníais pensado iros.

Once: No sabemos, Kali tiene que venir.

Mike: ¿Va a venir aquí?

Once: Le di tu dirección.

Mike: ¿Te sabes mi dirección?

Once: Claro.

Mike: Me impresionas.

Entonces se acerca a mí y me da un beso. Le abrazo fuertemente sin despegar nuestros labios. Él hace lo mismo y nos quedamos así durante un tiempo. La gente puede pensar que somos pequeños para estas cosas pero ya tenemos 15 años, no somos tan pequeños.

Mike: Y, ¿Cuándo va a venir Kali?

Once: ¿Otra vez?

Mike: Quiero saberlo, para estar preparado.

Once: Hay otros como yo.

Mike: ¿Con poderes?

Once: Si, yo soy el número 11. Hay otros anteriores a mí.

Mike: Pero, pensaba que estaban muertos.

Once: Yo también, pero Kali dice que están vivos y ella los conoce a todos.
Va a buscarlos y cuando encuentre a todos, vendrá a buscarme a mí.

Stranger Things 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora