VI

12 1 0
                                    

Llegó el lunes, ambas fuimos a la preparatoria y como de costumbre Noah estaba con Rebecca en la entrada hablando, pero cuando veo a Alicia noto que algo llama su atención, trato de hacer que me hable.

- ¿Alicia estas bien? - muevo mi mano frente a ella.
- Mira... - exclamó ella quedando con la boca abierta.

Volteé mi mirada hacia donde Alicia estaba viendo, estaba un chico parado, alto, de cabello castaño claro y tez clara, el es demasiado atractivo y lograba entender porqué Alicia se quedó viéndolo al igual que otras chicas.
El se veía confundido mientras observaba una hoja de papel, Alicia dijo que iría hacia el para ayudarlo y de paso conocerlo. Ella se le acercó y comenzó a hablar con él mientras yo me quedé parada al lado de la puerta, pasaron unos cuantos minutos cuando Alicia regresó.

- Es muy lindo y educado, adivina que - dijo con una sonrisa.
- ¿Qué cosa?
- Estará en tu salón, que envidia te tengo.
- Jaja cuando no tu viendo guapos sin cerebro - exclame.
- Bueno el parece ser listo, como tú - dijo sonriente.
- Tan listo no creo - reí - espera... ¿Qué piensas? - la vi y creo que pensaba lo que yo creía.
- Puede que se conozcan y... - la interrumpí.
- Ya se lo que piensas y no.
- Pero se llevarían bieeen - dijo tomando mi brazo moviendolo.
- ¿Apenas le hablaste por 5 minutos y ya quieres que sea mi pareja? - empecé a caminar.

Mientras caminábamos, ella seguía insistiendo, al decir verdad me gustaría conocerlo pero no estaba segura aún, tal vez sea una decepción y ya.
Llegamos a su salón de Alicia y se fue a sentar, luego yo fui al mío y vi a aquel chico parado frente a la puerta. Me acerque para entrar y de pronto escuché que el me habló, me di vuelta y me encontré con sus ojos color celeste cielo, cualquiera podía perderse en su mirada hipnotizante... ¿Qué acabó de decir?.. Bueno, en fin, por quedar viéndolo a sus ojos no logro escuchar lo que me decía.

- ¿Entonces? - dijo mirándome.
- Disculpa, ¿Qué? - dije prestándole atención recién.
- Te pregunté si este es el aula 4C - dijo viendo un papel.
- Si lo es.
- Gracias, disculpa tu eres...? - dijo volviendo su mirada a mi.
- Mellisa, ¿y tu?
- Christian.

Después de decirme su nombre estrechó mi mano y entró al salón, me quedé viéndolo unos segundos para luego entrar yo y sentarme.
La clase inició y trataba de concentrarme pero me distrajo el comportamiento de Christian, era bastante participativo, se notaba a kilómetros su conocimiento del tema pero algo llamó mi atención aparte de él, fue Noah que me estaba observando; sin embargo, se daba vuelta cuando yo lo veía de reojo.
¿Será que estaba celoso? Mm... No creo, en todos estos años nunca mostraba celos por mi, bueno celos de forma romántica pero si como un hermano, pudo haber sido protector y así.

Pasaron las horas y acabó la clase, cuando volteé a ver a Noah el ya se había ido aunque algo llamó mi atención rápidamente, era Christian quien se estaba acercando a mi, me dijo:

- Oye Mellisa, me preguntaba si quisieras tomar o comer algo esta tarde.
- ¿Esta tarde? - lo vi con un leve sonrojo.
- Si, solo si puedes claro.
- Pues... Si me gustaría - le dedique una sonrisa.
- Bien, te veo en... ¿El parque? - dijo tomando su mochila.
- Si claro.
- De acuerdo - sonrió y se fue.

Luego de eso salí rápidamente del salón y fui a buscar a Alicia ya que era receso. Al encontrarla le conté sobre la invitación de Christian para esta tarde y ella se emocionó aunque finjia estar celosa, ella hablaba sin parar sobre ¿dónde debíamos ir?, ¿qué iba a usar?, ¿qué podíamos hablar? Y otras cosas que no le entendí por su rápido hablar.
En fin, pasaron las horas y terminó el día escolar, por alguna razón volví a sentir esa sensación de que alguien me observaba, es exactamente esa misma sensación que sentí en la fiesta y antes de ella, pero lo dejé pasar por la emoción de salir con Christian. Alicia hablaba sobre que pasaría si llegáramos a ser pareja o algo así pero la verdad no me interesaba ser su pareja aún, además seguramente solo me habrá citado para ser amigos y hablar.

Al irnos, Christian me vio en la puerta y acordamos vernos en el parque a las 4.30pm, Alicia se ofreció a ayudar a prepararme así que nos fuimos a su casa.

Una mala decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora