Empiezo a pensar en ti

28 3 5
                                    

¿Quién rayos era esa chica que los vió muy cerca?. Lo único que sabían era que aquella joven, era alumna del colegio.

André: a..y...

Héctor: USTED NO VIÓ NADA.... DIGO.... AAAAAAHHH...

X: JAJA, se ven muy graciosos.

Héctor: señorita, no se burle de nosotros sí?

X: ok, pero en verdad hacen linda pareja.

Esa sería la primera vez en la que se les vincularia a aquellos profesores.

X: bueno adiós tórtolos jajsjjs

Héctor: oh no, esto es muy malo profesor André, nos van a vincular como pareja y esto no puede suceder, malograría mi reputación y no lo puedo aceptar, no quisiera que me vinculen con un hombre, mucho menos usted, que lo considero un gran compañero.

André: lo mismo digo docente

Héctor: Mañana será mi cumpleaños y seguro me fastidiaran con usted, ya que acá los chismes son más rápidos que flash...

André: oh, lo siento mucho docente , yo-

Héctor: no fue su culpa docente, no se preocupe...

~En la noche, exactamente a las 8:31 pm en la casa del profesor Héctor~

Héctor: Mañana cumpliré 27 años.... Cada vez me hago mas viejo para mis japonesas, esto está mal, muy mal... Pero bueno, mejor veo anime!.
Veamos que hay por animeOsi.com....

~ve un enlace con un nombre llamativo~

Héctor: ¿Yaoi sano para principiantes?, Bueno llevo mucho tiempo de otaku, pero creo que esto es algo bueno.

~Despues de ver el anime Yaoi~

Héctor: aún no he podido olvidar el beso que me dí con el profesor André, y tampoco lo que pasó hoy... AHHHH QUE ME PASA?!... tal vez es el hambre. Aunque, ¿Por qué hambre? Acaso me comería al profesor André?... Oh rayos....

~Al día siguiente~

André: BUENOS DÍAS Y FELIZ DÍA PROFESOR HÉCTOR!!!!

Héctor: WOW! gracias profe André!

André: no se preocupe •oh rayos me dijo "profe"!!!•

Héctor: haré una reunión en mi departamento, ¿Quiere venir?

André: Claro! ¿Quienes irán?

Héctor: Bueno, algunas amigas y amigos otakus, pero para ser más gente, si quiere puede llevar algún amigo.

André: oh bien docente, ahí estaré, de ahí me pasa su dirección.

Héctor: Por supuesto!

~En el refrigerio de los docentes~
Todos los docentes estaban en la sala de profesores comiendo su almuerzo.

X: Buenas tardes profesor André, como le va?

André: Bien, bien, profesor Humberto, o mejor Teacher Humberto.

Humberto: JAJAJ good pronunciation teacher André, ¿Que hará hoy?

André: bueno, iré a la fiesta del profesor Héctor, a cierto, me dijo que podía llevar un amigo ¿Quiere ir?

Humberto: Claro! Gracias profesor!

André: no se preocupe, nos encontramos en el parque Fátima ¿Le parece?

Humberto: Ok!

~unos minutos antes de la reunión~
[En llamada]

André: Profesor Humberto, dónde está? No lo veo...

Humberto: Estoy en el sitio de comidas, AHÍ LO VEO!! *saluda*

André: oh! Voy hacía usted!

[Se encuentran]

Humberto: ¿Vamos profe?

André: Si! O Yes!

Humberto: jajaja

~en el taxi~

André: ¿Que le regalará al profesor? ~pregunta extrañado ya que no veía ninguna bolsa o regalo~

Humberto: REPANGALOS!!! ME OLVIDÉ EL REGALO EN MY HOUSE!!!!

André: OH NO!!! Y AHORA?!

Humberto: No lo sé, ojalá me pueda perdonar...

André: es una buena persona, yo creo que sí lo perdonará!

~en la puerta del departamento del profesor Héctor~

din dong :v

Héctor: PROFESORES!!! BIENVENIDOS PASEN!

André: gracias profe, aquí tiene su regalo ~sonrojado~

Héctor: Gracias!!!

Humberto: lo siento profe, me olvidé su regalo...

Héctor: no importa!! Pase!

Humberto: Qué amable!

~ya adentro~

Humberto: disculpe profe Héctor, puedo entrar a su baño?

Héctor: Sí! Está de frente a la derecha

Humberto: ¿Me puede llevar? Está oscuro

Héctor: Sí!

~André estaba repartiendo los bocaditos y no se percató de que los profesores se habían ido~

Héctor: es aquí doce-

Humberto: Siempre me gustó mucho usted, y aquí le daré su regalo *lo besa osi*

~Como un invitado quería más gaseosa, el profesor André fue a buscar al profesor Héctor para servir más gaseosa, uno de los invitados le dijo que se había ido por allá, señalando la dirección al baño, así que el profesor André fue, y los vió...~

André: •todas mis ilusiones fueron falsas, nunca debí de pensar en él•

~André le dijo a uno de los invitados que le dijera al profesor Héctor que debía irse y que era algo urgente~

Héctor: ¿¡QUE LE PASA PROFESOR!? A mí me gusta otra persona, disculpe ~se fue a buscar al docente André~

Humberto: ASH!

Héctor: ¿Dónde está André?

Invitado: Se fue, dijo que era algo urgente

Héctor: oh... •ojalá no haya visto eso...•



Una simple coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora