Coincidencia?

37 3 2
                                    

Un 1 de Marzo sería el comienzo de esta historia. Aquel colegio, donde comenzaría este romance secreto. Empezaban las clases y ciertos profesores habían renunciado y había una clase adicional la de: Desarrollo Personal, ciudadanía y cívica, o más corto: DPCC.
El nuevo docente sería el profesor Héctor, el cual usaba lentes y había trabajado en la Marina, tenía 26 años de edad y todas las chicas morían por él :v.
Por otro lado, el profesor de Danza decidió renunciar ya que le habían ofrecido un trabajo donde le pagaban más.
Y fue ahí donde vino el docente André, un profesor de baja estatura con movimientos muy bien estructurados y de 28 años de edad.

Sus clases de danza eran muy movidas, pero siempre eran puros saltos.

Una mañana, llamaron por el micrófono al docente Héctor.
*Directora* : buenos días querido docente, déjeme informarle que usted ha tenido una muy buena forma de enseñanza hacia sus alumnos de nivel secundaria, y quisieramos que les de una charla de educación sexual a los estudiantes de 4to de Secundaria el dia de hoy a las 12:34 de la tarde por favor.
Héctor: Con mucho gusto querida directora.

~12:30~

Héctor: debo retirarme, mientras subo las escaleras será la hora donde lleve a cabo mi charla

Pero como el profesor siempre llegaba tarde a todas las clases, decidió irse a comprar unos camotes y cuando volvió a mirar su celular, ya eran las 12:40.

Héctor: AY! Rayos, siempre llego tarde a todas mis clases

~en el salón de 4to~

André: Bueno alumnos formen filas de mujeres y varones, hoy bailaremos un carnaval de Moquegua xd

~en las escaleras~

Héctor: Rayos!!! Por qué siempre tengo que terminar comiendo algo

~en el salón~

André:Muy bien alumnos, subamos al salón de Dan- *ve al profesor Héctor sudando*

Héctor: Bue-buenos días profesor, la directora me mando a darles una charla a los estudiantes.

André: s-si claro profesor, no se preocupe, esperaré.

Héctor: puede escuchar mi charla, no hay problema

Una simple coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora